Chilenos en el Mundo

Mirosevic, el hijo pródigo de la UC: «Estoy dispuesto a conversar»

Mirosevic, el hijo pródigo de la UC: «Estoy dispuesto a conversar»

Ayer lo señalamos y hoy lo reafirmamos: el hijo pródigo de la Católica está de volver a vestir la camiseta de la franja. Hay interés por ambos lados.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Desde EEUU, el chileno muestra su interés de volver.

SANTIAGO.- Es uno de los futbolistas cruzados más queridos por su hinchada, actualmente se encuentra militando en el Columbus Crew de la Major League Soccer, sin embargo, los dirigentes estarían interesados en repatriarlo y el futbolista estaría dispuesto a conversar para negociar un posible regreso.

“Para mí Católica es un club especial y por eso es que estoy abierto a hablar, si es que ahí están interesados en mi regreso» , señaló Mirosevic, que recién queda libre a fines del 2013.

Además agregó, según el diario «El Mercurio» , que su «realidad es que tengo contrato vigente con Columbus Crew por un año más, pero obviamente que si me llaman dela Católica, estoy dispuesto a conversar. Por eso, no puedo descartar un retorno anticipado a Chile»

El ex Racing de Club finalizó manifestando que el cambio de aire en Norteamerica le hizo bastante bien, ya que se enfocó en una experiencia nueva que fue más que satisfactoria desde todo punto de vista.-

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.