Primera División

Matías Rodríguez le manda un recadito al Santos

Matías Rodríguez le manda un recadito al Santos

En entrevista con el sitio oficial de la Conmebol, el volante argentino admitió que se viene un semestre muy complicado para Universidad de Chile, pero también reconoció que al interior del plantel azul hay pleno convencimiento en que pueden salir airosos de todos sus compromisos.

rodriguez ok

Matías Rodríguez le da el ok a un semestre lleno de desafíos para Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Cinco son los desafíos que tiene Universidad de Chile en el segundo semestre del año: Copa Sudamericana, Suruga Bank, Recopa Sudamericana, torneo de Clausura y Copa Chile. Y al interior del plantel existe plena seguridad en que serán capaces de sortear con éxito cada una de estas competiciones. Así lo dejó en claro el volante argentino Matías Rodríguez, quien en entrevista para el sitio oficial de la Conmebol, admitió que la «U» sueña con ganarle la Recopa al poderoso Santos de Neymar.

«Obviamente tenemos la ilusión y los deseos de ganarla. Sabemos que no se nos va a dar la chance de jugar dos partidos así, y que nos enfrentaremos a un equipo de jugadores impresionantes, de gran velocidad y técnica. Por nuestro lado, tenemos que prepararnos de la mejor manera para afrontar esta Copa y todo lo demás», tiró el trasandino.

Sobre el recargadísimo semestre que tendrá que afrontar el «Romántico Viajero», el ex Nacional de Montevideo reconoció que «se nos viene pesado, pero tenemos la fortuna de poder disputar varios torneos. Por eso nos estamos preparando de la mejor manera, con trabajo y esfuerzo, porque sabemos que va a ser cansador, pero con la ilusión siempre de mejorar y dejar bien alto el nombre de la U y de ser protagonista en todo», dijo.

Finalmente, Matías Rodríguez, recientemente operado por una rotura de meniscos, se refirió a la semifinal perdida con Boca Juniors en la Copa Libertadores. «Sirvió de mucho. Cada copa internacional ayuda a uno a mejorar como futbolista. Sabemos que la Libertadores es muy difícil, que todos los equipos se preparan para ganarla. En nuestro caso, veníamos muy bien pero se nos cruzó Boca Juniors, que si bien no es de otras épocas, dejó demostrado que es un grande en todo sentido y nos quedó la experiencia de que aún tenemos que mejorar como equipo», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
camargo coquimbo everton

Everton le empató en el último minuto e impidió el 4 x 4 de Coquimbo (Videos del 1-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda23 mayo, 2026
imagen 2026 05 21 235843572

Fernando ’Nano’ Díaz será nuevo DT de Deportes Concepción: su ciclo iniciará ante La U

Monchi Vigueras21 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
barras colo colo universidad de chile superclasico garra blanca los de abajo

Por fin, el fútbol dispuesto a ganarle a la violencia: los clásicos tendrán público visitante

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: jugada la fecha 12, se escapa Colo Colo

Cristina Sanhueza18 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.