Primera División

Matías Mier: “Quiero salir campeón con Católica”

Matías Mier: “Quiero salir campeón con Católica”

El volante uruguayo dijo que la UC, con el técnico Martín Lasarte, se caracterizará por dejarlo todo en la cancha tanto en el campeonato chileno como en la Copa Sudamericana.

mier catolica

Otra actitud es la que tienen los jugadores de Universidad Católica.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- El técnico uruguayo de la Universidad Católica, Martín Lasarte, les está cambiando la mentalidad a sus jugadores y eso se nota en la actitud que están teniendo los cruzados en la intertemporada, que están desarrollando en La Serena.

Y así lo dejó en evidencia el volante charrúa Matías Mier, quien aseguró que la meta de la UC es ser campeones del torneo de Clausura, y que se harán respetar porque son unos de los cuadros más importantes del país.

“A la hora de salir a la cancha uno quiere ganar y salir campeón. Haremos lo mejor posible por ganar cada partido, por luchar y correr. Somos Católica, un equipo grande de Chile”, aseveró.

Pero el ex mediocampista de Peñarol no se quedó ahí y reveló que la escuadra de San Carlos de Apoquindo tendrá un estricto orden táctico en la cancha, que lo harán notar desde el primer partido.

Universidad Católica no va a dejar de atacar y a misma vez de defender. Si tiene que cerrar un partido lo hará, si hay que ir a buscarlo, también. Siempre con un orden táctico, que es fundamental”, afirmó.

Además, Mier dijo que el equipo se caracterizará por dejarlo todo en la cancha tanto en el campeonato chileno como en la Copa Sudamericana, torneos que les tocará jugar el segundo semestre de este año.

“Católica será un equipo que primero que nada va a correr y mucho. Estamos corriendo harto y eso nos deja muy tranquilos, porque sabemos que estamos haciendo una buena base para lo que se viene: el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana”, apuntó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
daniel gutierrez union la calera lucero universidad de chile

Daniel Gutiérrez recordó su pasado colocolino tras el triunfo calerano ante la U

Ricardo Carrasco11 mayo, 2026
audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma: Estamos eliminados, pero enfrentar a Colo Colo siempre es una motivación»

Monchi Vigueras8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.