Primera División

Mario Lepe: «La UC ya es pasado»

Mario Lepe: «La UC ya es pasado»
lepe

Mario Lepe tiene muchas ganas de volver a dirigir.

El ex técnico cruzado rompió el silencio y se refirió a su paso como entrenador del primer equipo del elenco precordillerano. Ah, y dijo que tiene ofertas para volver al fútbol.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Bastante tiempo demoró Mario Lepe para hablar de su abrupta salida de Universidad Católica. El ex entrenador del primer equipo cruzado fue despedido tras caer 3-0 ante el Bolívar y despedirse, así, de Copa Libertadores de América. Pero el ídolo de la UC, en conversación con radio ADN, afirmó que su paso por Católica ya es cosa del pasado y ahora se encuentra con muchas ganas de volver a ponerse el buzo.

“Estoy tranquilo con lo hecho en mi paso por Católica. Creo que tengo las capacidades para dirigir. Lo de la UC ya pasó, quedará para el análisis mío y de la gente con la que trabajé. Hay que ratificar las cosas buenas y las malas, cambiarlas. Tengo mucho que aprender y demostrar”, sostuvo.

Agregó que «estoy pensando en lo positivo y negativo de lo que pasó. Ahora estoy con ganas de empezar a dirigir y buscar una opción en el fútbol profesional. Tengo algunas opciones y he tenido un par de reuniones, pero hay que esperar y ver como se arman los equipos”, dijo.

Precisamente, sobre su futuro inmediato, Lepe admitió que «lo ideal sería seguir en el fútbol profesional, pero también tengo opciones de fútbol formativo y lo estoy barajando porque son buenos proyectos. Pero la idea principal es estar en un primer equipo, ojalá pueda confirmarlo de aquí a una semana”, cerró.

SU RELACIÓN CON ANDRÉS ROMERO

Tras el despido, Mario Lepe fue reemplazo por Andrés «Moto» Romero, de quien tiene muy buenos conceptos el ídolo estudiantil. “Somos muy amigos, jugamos juntos, dirigimos juntos. Es una buena persona y buen entrenador y lo va a demostrar ahora y siempre”, dijo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

pratto gol coquimbo

Coquimbo se la pone difícil a Colo Colo: le ganó sobre la hora 2-1 a Concepción (Video)

Francisca Suazo30 marzo, 2026
copa de la liga

Así quedaron los distintos Grupos tras completarse la fecha 2 de la Copa de La Liga

Indiasan26 marzo, 2026
everton palestino

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026
copa de la liga

Así se jugará la segunda fecha de la Copa de La Liga

Cristina Sanhueza24 marzo, 2026
huachipato vs deportes concepcion larrivey

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026
trofeo copa de la liga

Todo lo que hay que saber de la Copa de La Liga, que comienza hoy con el partido U de Chile – La Serena

Cristina Sanhueza20 marzo, 2026
imagen 2026 03 18 232441053

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026
liga primera division 2026

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.