Destacados

Magallanes regresó desde Conce con media clasificación en el bolsillo

Magallanes regresó desde Conce con media clasificación en el bolsillo

El cuadro albiceleste se impuso 3-1 al Campanil en el Ester Roa en la ida de la semifinal poCopa Chile.

1070 espectadores presenciaron el triunfo 3-1 de Magallanes sobre Universidad de Concepción en la ida de la segunda semifinal de la Copa Chile Easy.

En el primer tiempo, el Campanil se acercó con remates de Lauler, Astudillo y Sanhueza, mientras que la visita se arrimó con un disparo de Souper.

La pelota detenida fue factor para que Magallanes lograra abrir la cuenta al 34’ mediante un ajustado tiro de Manuel Vicuña, quien puso el 1-0 para el cuadro albiceleste.

Antes del descanso, el cuadro dirigido por Mario Salas encontró el 2-0 gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Thomas Jones al 44’, tras un cobro del árbitro Véjar. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Universidad de Concepción adelantó líneas en busca de un descuento que encontró al 56’ mediante un cabezazo de Eric Ahumada, anotando así el 1-2 para el Campanil.

Los universitarios se volcaron en ofensiva ilusionados con obtener la igualdad, acercándose a ella con un cabezazo elevado de Sanhueza y un remate del propio volante.

Parecía que el marcador quedaría 2-1 a favor de la visita. Sin embargo, en el tiempo adicional, Magallanes marcó el 3-1 tras una jugada colectiva finiquitada por Javier Quiroz, quien con un tiro rasante selló el resultado final a favor del vigente campeón del torneo.

Así, Magallanes sacó buena ventaja de cara a la semifinal de vuelta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Fernando Véjar

Universidad de Concepción (1): José Sanhueza (53’ Manuel García); Javier Saldías, Eric Ahumada, Gonzalo Lauler, Lucas Molina (59’ Osvaldo González); Pablo Sanhueza, Felipe Orellana, Sebastián Gallegos (59’ Matías Donoso); Ignacio Ibañez (59’ Rodrigo Olivares), Hernán Astudillo (Job Bogmis), Maximiliano Pérez. DT: Miguel Ramírez.

Magallanes (3): Jorge Deschamps; Matías Vásquez, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto (89’ Nicolás Núñez); Carlos Villanueva (68’ Javier Quiroz), Iván Vásquez, Andrés Souper (78’ Julián Alfaro), Manuel Vicuña (68’ Alonso Barría); Simón Contreras, Thomas Jones (89’ Tomás Aránguiz). DT: Mario Salas.

Goles: 0-1 35’ Manuel Vicuña; 0-2, 44’ Thomas Jones; 1-2, 58’ Eric Ahumada; 1-3, 90+4’ Javier Quiroz.

ANFP/Fotografías: Franco Alonso/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.