Destacados

Magallanes regresó desde Conce con media clasificación en el bolsillo

Magallanes regresó desde Conce con media clasificación en el bolsillo

El cuadro albiceleste se impuso 3-1 al Campanil en el Ester Roa en la ida de la semifinal poCopa Chile.

1070 espectadores presenciaron el triunfo 3-1 de Magallanes sobre Universidad de Concepción en la ida de la segunda semifinal de la Copa Chile Easy.

En el primer tiempo, el Campanil se acercó con remates de Lauler, Astudillo y Sanhueza, mientras que la visita se arrimó con un disparo de Souper.

La pelota detenida fue factor para que Magallanes lograra abrir la cuenta al 34’ mediante un ajustado tiro de Manuel Vicuña, quien puso el 1-0 para el cuadro albiceleste.

Antes del descanso, el cuadro dirigido por Mario Salas encontró el 2-0 gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Thomas Jones al 44’, tras un cobro del árbitro Véjar. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Universidad de Concepción adelantó líneas en busca de un descuento que encontró al 56’ mediante un cabezazo de Eric Ahumada, anotando así el 1-2 para el Campanil.

Los universitarios se volcaron en ofensiva ilusionados con obtener la igualdad, acercándose a ella con un cabezazo elevado de Sanhueza y un remate del propio volante.

Parecía que el marcador quedaría 2-1 a favor de la visita. Sin embargo, en el tiempo adicional, Magallanes marcó el 3-1 tras una jugada colectiva finiquitada por Javier Quiroz, quien con un tiro rasante selló el resultado final a favor del vigente campeón del torneo.

Así, Magallanes sacó buena ventaja de cara a la semifinal de vuelta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Fernando Véjar

Universidad de Concepción (1): José Sanhueza (53’ Manuel García); Javier Saldías, Eric Ahumada, Gonzalo Lauler, Lucas Molina (59’ Osvaldo González); Pablo Sanhueza, Felipe Orellana, Sebastián Gallegos (59’ Matías Donoso); Ignacio Ibañez (59’ Rodrigo Olivares), Hernán Astudillo (Job Bogmis), Maximiliano Pérez. DT: Miguel Ramírez.

Magallanes (3): Jorge Deschamps; Matías Vásquez, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto (89’ Nicolás Núñez); Carlos Villanueva (68’ Javier Quiroz), Iván Vásquez, Andrés Souper (78’ Julián Alfaro), Manuel Vicuña (68’ Alonso Barría); Simón Contreras, Thomas Jones (89’ Tomás Aránguiz). DT: Mario Salas.

Goles: 0-1 35’ Manuel Vicuña; 0-2, 44’ Thomas Jones; 1-2, 58’ Eric Ahumada; 1-3, 90+4’ Javier Quiroz.

udec

ANFP/Fotografías: Franco Alonso/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.