Primera División

Lasarte: «Sueño con ser campeón en la UC»

Lasarte: «Sueño con ser campeón en la UC»

Martín Lasarte se pone metas a horas de su presentación oficial en Católica.

El técnico uruguayo ya se encuentra en nuestro país para ser presentado oficialmente como técnico de Universidad Católica, equipo que le ofreció dos temporadas de contrato.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Después de varios nombres, Universidad Católica se la jugó por la experiencia de Martín Lasarte, uruguayo de 51 años, que se convirtió en técnico del equipo cruzado por dos temporadas, siendo este martes, a eso de las 12:00, su presentación oficial.

En entrevista al portal detaquito.cl, el charrúa confesó que «la Católica es un club grande y a mí me gustan este tipo de desafíos. Tener esta posibilidad siempre es algo especial y es un gran reto en mi carrera. Tengo mucha satisfacción de poder trabajar en Chile», sostuvo.

El hombre sabe que el tiempo apremia y que los hinchas cruzados están deseosos de levantar copas. El desafío de la UC en el segundo semestre no sólo será el torneo de Clausura, si no que también la Copa Sudamericana. Y es allí donde «Machete» apunta sus dardos.

«Nosotros no vamos a participar por participar en la Sudamericana, pero hay que ponerse metas que estén de acuerdo con la realidad. Sí te puedo decir que sueño con salir campeón de algún torneo internacional con la Católica», manifestó.

Sobre la llegada de refuerzos para afrontar estos desafíos, Martín Lasarte fue enfático. «A mí siempre me ha gustado darle mucha importancia a la cantera en los equipos en los que he estado. Yo creo que la Católica tiene muy buenos jugadores jóvenes, por lo que si llegan refuerzos, va a ser en puestos donde estemos con necesidades, porque lo que nunca me gusta es inventar», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

La programación de la Fecha 28 comienza el viernes con partido clave para la permanencia

José Pablo Verdugo18 noviembre, 2025

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza16 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.