Primera División

Lasarte quiere reclutar a sus compatriotas

Lasarte quiere reclutar a sus compatriotas

Eguren podría ser el primer refuerzo cruzado para el segundo semestre.

Universidad Católica ya se encuentra en La Serena realizando la intertemporada a cargo de su nuevo técnico, que quiere a un par de jugadores uruguayos para reforzar el equipo en el segundo semestre.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Universidad Católica quiere borrar la irregular primera parte del año donde no consiguió ninguno de los objetivos planteados. Y para ello, su nuevo técnico, el uruguayo Martín Lasarte, lidera la intertemporada del equipo en La Serena. Paralelamente, la dirigencia del cuadro estudiantil trabaja en la búsqueda de los refuerzos solicitados por el charrúa para el segundo semestre.

Y entre los nombres que se barajan en la precordillera, destaca el del seleccionado uruguayo Sebastián Eguren, quien viene de anotarle un gol a Perú en la última fecha de las Eliminatorias. El jugador pertenece a los registros del Sporting de Gijón de España y su representante, Gustavo Ferreira, confirmó acercamientos con la UC.

«Hay contactos con los dirigentes de la UC, pero no hay ofertas concretas por el momento. Me imagino que Sebastián y Martín (Lasarte) se conocerán bastante, el DT hizo muy buena campaña con la Real Sociedad, quedamos de seguir hablando», explicó el agente en conversación con radio ADN.

El volante charrúa tiene 31 años y fue dirigido por Manuel Pellegrini en el Villarreal y en Europa, también ha vestido las camisetas del Rosenborg Ballklub de Noruega, Hammarby IF y AIK Estocolmo de Suecia.

Pero no es el único jugador que suena para llegar a la precordillera. También se intenta fichar al volante uruguayo de Palestino, Robert Flores, que es pretendido para que reemplace a Felipe Gutiérrez, recientemente fichado por un equipo de Holanda.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Victor Rivero: «El domingo la presión será de la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco19 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Deportes Limache, único puntero. Concepción y Everton, los colistas

Francisca Suazo17 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

El campeón se hizo respetar en el clásico del Norte Verde: La Serena 0 Coquimbo Unido 1 (Video del gol)

Alejandro Aguilera14 febrero, 2026

Felipe Gutiérrez en la dura contra Coquimbo: «Jugando así, no creo que repitan lo del año pasado»

Francisca Suazo14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.