Primera División

Lasarte: “Mi contrato no dice que es obligación levantar copas”

Lasarte: “Mi contrato no dice que es obligación levantar copas”

El técnico de Universidad Católica pidió tranquilidad a la hinchada y explicó que realizará un trabajo serio para intentar obtener algún título.

Martín Lasarte confía en que en los próximos días se verá una mejor Universidad Católica que en el estreno.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Universidad Católica comenzó con una derrota ante Palestino su participación en el torneo de Clausura, resultado que no dejó para nada conformes a los hinchas cruzados quienes esperaban que con Martín Lasarte la cosa sería diferente.

El técnico del cuadro de la precordillera conversó con el Canal 24 Horas donde pidió tranquilidad a la hinchada, y aseguró que en ninguna parte de su contrato decía que era obligación sacar campeón al equipo.

“Yo no leí en ninguna parte del contrato que es obligación levantar las copas. El contrato no lo dice, es algo que no se firma, nadie puede asegurarlo, pero vamos a trabajar para eso”, expuso.

Sin embargo, el estratega uruguayo explicó que realizará un trabajo serio para primeramente cambiar la suerte del equipo y, que fruto de esta labor táctica y técnica, se logre obtener algún título, algo que tanto anhelan los seguidores de la UC.

“Lo que está claro es que el objetivo de la directiva es tratar de torcer el camino recorrido en el fútbol chileno en los últimos tiempos, tratar de que Católica aparezca nuevamente como equipo que levante una copa, que es campeón”, apuntó.

Por la segunda fecha del torneo de Clausura Universidad Católica se enfrentará a Santiago Wanderers, este sábado a las 18:15 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025

Everton frenó la racha ganadora de Audax Italiano (Y lo bajó del primer lugar de la Tabla de Posiciones)

Victor Hugo Cerda31 mayo, 2025

El «Pirata» invadió, bombardeó y se tomó La Portada: Coquimbo 4 La Serena 2 (Video)

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Al medio día comienza una nueva fecha con uno de los más importantes clásicos regionales

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Meneghini y Rabello amenazan a la U: «LLegamos en un muy buen momento a este partido»

Sebastián Alonso31 mayo, 2025

Colo Colo y U. Católica a la caza de un nuevo técnico: y hay algunos nombres que coinciden

René Aguirre27 mayo, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones: la U ahora sólo puede alcanzar a A. Italiano

Indiasan27 mayo, 2025

En medio de la lluvia apareció Audax Italiano, como un tornado que se encaramó a la cima del campeonato (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro27 mayo, 2025

Dejando Unión Española en zona de descenso José Luis Sierra se despide del club

José Pablo Verdugo27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.