O'Higgins

La «U» y O’Higgins reeditan el duelo de la final del Apertura

La «U» y O’Higgins reeditan el duelo de la final del Apertura

Azules y celestes comienzan a ponerse al día y juegan en el Santa Laura a las 20 horas el partido que estaba pendiente de la quinta fecha del Clausura. Los celestes no olvidan todavía la forma en que perdieron la final y se quieren tomar revancha.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

U. de Chile y O’Higgins se miden esta tarde en Santa Laura.

SANTIAGO.- La final del Apertura entre la «U» y O’Higgins tuvo mucho historia y para los celestes un amargo final. Por eso, el partido de esta tarde que se jugará en el Santa Laura a las 20 horas por el duelo pendiente que tenían de la quinta fecha es que tiene un sazón especial.

Las realidades eso sí, ahora son distintas, porque ambas escuadras no pasan por su mejor momento, de hecho ambos cuadro vienen de perder, los azules por goleada ante la Unión Española, mientras que O’Higgins cayo como local ante Iquique.

Para los rancagüinos además no sólo es un partido para tomar revancha, sino que necesitan ganar para no perder terreno en la pelea palmo a palmo que tiene con Iquique por clasificar a la Copa Libertadores del 2013. La lucha está tan cerrada que dejar puntos en el camino puede ser fatal.

“Debemos hacer nuestro partido ante la «U». Lo importante es que disminuyan nuestros errores, que tengamos un fútbol que nos dé más situaciones de gol y convertirlas. Este deporte tiene estos cachetazos y por eso debemos entrenarnos más para salir de esta serie de resultados que nos desfavorece de forma importante”, señaló el técnico Eduardo Berizzo.

Para los azules significa volver a la senda del triunfo y además de ganar ante los celeste y luego en el otro partido pendiente ante Cobreloa, les permitirá quedar nuevamente en el tope de la tabla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O'Higgins
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de O'Higgins

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.