Primera División

La U presentó a dos refuerzos y confirmó partida de Eugenio Mena

La U presentó a dos refuerzos y confirmó partida de Eugenio Mena

Aunque se esperaba la presentación de tres futbolistas, los azules presentaron a dos nuevos delanteros para el 2013. Además, dejará partir a Mena al fútbol Brasileño.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

ISAAC DIAZ Y CESAR CORTES

El presidente de Azul Azul presentó a los nuevos delanteros de la U.

SANTIAGO.- Uno de los puestos donde tuvo más problemas la Universidad de Chile en la última etapa de Jorge Sampaoli fue la delantera, ya que Enzo Gutierrez se encontró muy solitario y la escasez de gol no se comparó con capacidad goleadora de las etapas anteriores.

Y por ello, es que ya aseguró y presentó a dos nuevos refuerzos para potenciar el ataque. Uno de ellos es Isaac Díaz, ex delantero de Ñublense, que fue uno de los goleadores de la Primera B y pieza fundamental en el ascenso de los diablos rojos.

«Es un desafío muy grande para mi carrera. Me siento muy capacitado para enfrentar todo lo que venga y ahora hay que llegar a sumar a lo que venga», señaló el ex goleador de Ñublense.

En tanto, César Cortés, otro de los refuerzos, fue titular indiscutido y una de las figuras que llevó a Huachipato a convertirse en el campeón del clausura. La gran habilidad de el ex Albacete de España hizo que Azul Azul se fijara en él para llevarlo al CDA.

«Es muy motivante para mi vestir esta camiseta. Es un gran orgullo en lo personal. Lo primero que tengo que hacer es abrirme un espacio en este equipo», indicó el formado en Católica.

Además, Darío Franco confirmó que no podrá contar con Eugenio Mena para la próxima temporada, ya que el volante por la izquierda tendría listo su traspaso al Santos de Brasil.

«Sabemos que Mena se va. Yo lo tengo en cuenta, pero está la posibilidad de su salida por el interés de un equipo. No es que yo no lo quiera, sino que se trata de una venta», manifestó el nuevo DT de la U.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma: Estamos eliminados, pero enfrentar a Colo Colo siempre es una motivación»

Monchi Vigueras8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.