Primera División

La «U» le hará un cariñito a Johnny Herrera

La «U» le hará un cariñito a Johnny Herrera

La oferta que llegó desde River Plate por el dueño del arco de Universidad de Chile prendió las alarmas en Azul Azul. Y como el golero quedó bastante frustrado por no partir al cuadro «millonario», la dirigencia laica lo compensó de esta manera.

herrera

Le mejoraron el sueldo a Johnny Herrera.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Personas muy ligadas al entorno de Johnny Herrera confirmaron que el portero de Universidad de Chile quedó con el «tarro» después que Azul Azul rechazara una millonaria oferta de River Plate. A su edad, el «1» azul sabe que era una de sus últimas posibilidades de recalar en el fútbol internacional, y más: haciéndolo en uno de los mejores equipos del planeta.

Por si fuera poco, el equipo del «pelado Almeyda» le tenía un contrato por 25 millones de pesos por cada mes que duraba los cuatro años de contrato que estipulaba su vínculo. Bastante más de los 6 millones que percibe actualmente en el campeón de la Copa Sudamericana y que dista de los 16 y 14 millones que reciben Eduardo Morante y Matías Rodríguez, los mejores pagados en la «U».

Pero Azul Azul quiere hacerle un «cariñito» a su portero estrella. Además de extender su vínculo hasta 2017, según consigna el diario El Mercurio, la regencia quiere tratar de acercar su sueldo y ponerlo en el sitial de los «Top» dentro del plantel universitario. Claro: la regencia laica se asustó con la arremetida de River Plata y a toda costa, tratará de retener a los máximos referentes del equipo de Jorge Sampaoli.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Jorge Sampaoli aún espera un refuerzo más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estadio pelota futbol

El fútbol chileno no para durante el Mundial: solamente se detiene el Campeonato de Ascenso

Indiasan11 junio, 2026
semifinales copa de la liga

Sin ninguno de los tres grandes: así se juegan las semifinales de la Copa de La Liga

Indiasan8 junio, 2026
geraldino gol nublense

Ñublense se complicó un poquito, pero terminó clasificando sin problemas (Video del 2-1 a la U.de Conce)

Monchi Vigueras6 junio, 2026
copa de la liga

Copa de la Liga: sigue este sábado con la definición del Grupo B

Gabriel Ayala6 junio, 2026
gol johansen coquimbo unido

Sufriendo, clasificó Coquimbo y eliminó a Colo Colo (Videos del 2-1 a Deportes Concepcion)

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.