Destacados

Deportes Copiapó empató con Ñublense y deberá seguir sufriendo

Deportes Copiapó empató con Ñublense y deberá seguir sufriendo

Con un golazo de Quinteros, el elenco atacameño se puso en ventaja en el segundo tiempo y lo empató Salazar ya muy cerca del final. Siguen dependiendo de si mismo, pero Magallanes les descontó dos puntos

copiapo nublense

Ante 5764 espectadores presentes en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó y Ñublense igualaron 1-1 en el marco de la vigésima octava fecha del Campeonato Primera.

Pocas ocasiones en el primer tiempo en el norte. La más clara fue para los sureños con un remate de Andrés Vilches a las manos del portero Nelson Espinoza.

La apertura de la cuenta llegó en los 55 minutos cuando un certero pase de Jorge Luna encontró a Maximiliano Quinteros quien definió con un remate con la pierna izquierda.

Con las modificaciones, los chillanejos se acercaron a la paridad. Centro de Ismael Sosa y en el segundo palo no llega Alex Valdés.
Pero en los 80 minutos, y mientras los locales reordenaban las piezas con las modificaciones y le expulsión de Isaac Díaz, llegó el 1-1 gracias al anticipo del defensa Nicolás Zalazar tras un tiro de esquina sorprendiendo al porteroatacameño.

La ventaja numérica instó a Ñublense a buscar el triunfo. Mientras que los locales se aferraron al punto que, si bien no le asegura la permanencia, al menos lo ayuda a conseguir el objetivo.

Los dirigidos por Ivo Basay alcanza los 30 puntos, cuatro más sobre la zona de descenso. En la próxima jornada se medirá frente a Universidad Católica. Mientras que Ñublense alcanza los 35 puntos en la undécima ubicación.

FICHA TÉCNICA

sillsHora: 20:30
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: José Cabero

Deportes Copiapó (1): Nelson Espinoza; Juan Ignacio Sills, Diego García, Bruno Romo; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas (89’ Luis Cabrera), Yerco Oyanedel (86’ John Valladares), Jorge Luna (86’ Manuel López); Maximiliano Quinteros (80’ Marco Medel), Isaac Díaz. DT Ivo Basay.

Ñublense (1): Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Nicolás Zalazar, Lucas Abascia (85’ Branco Provoste), Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca (75’ Manuel Rivera), Rodrigo Cisterna (58’ Juan Leiva); Bayron Oyarzo (59’ Alex Valdés), Andrés Vilches, Ismael Sosa. DT Hernán Caputto.

Goles: 1-0, 55’ Maximiliano Quinteros; 1-1, 80’ Nicolás Zalazar.

LOS GOLES:

Imagen

ANFP/Fotografías: Emilio Carvajal/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.