Destacados

Deportes Copiapó empató con Ñublense y deberá seguir sufriendo

Deportes Copiapó empató con Ñublense y deberá seguir sufriendo

Con un golazo de Quinteros, el elenco atacameño se puso en ventaja en el segundo tiempo y lo empató Salazar ya muy cerca del final. Siguen dependiendo de si mismo, pero Magallanes les descontó dos puntos

copiapo nublense

Ante 5764 espectadores presentes en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó y Ñublense igualaron 1-1 en el marco de la vigésima octava fecha del Campeonato Primera.

Pocas ocasiones en el primer tiempo en el norte. La más clara fue para los sureños con un remate de Andrés Vilches a las manos del portero Nelson Espinoza.

La apertura de la cuenta llegó en los 55 minutos cuando un certero pase de Jorge Luna encontró a Maximiliano Quinteros quien definió con un remate con la pierna izquierda.

Con las modificaciones, los chillanejos se acercaron a la paridad. Centro de Ismael Sosa y en el segundo palo no llega Alex Valdés.
Pero en los 80 minutos, y mientras los locales reordenaban las piezas con las modificaciones y le expulsión de Isaac Díaz, llegó el 1-1 gracias al anticipo del defensa Nicolás Zalazar tras un tiro de esquina sorprendiendo al porteroatacameño.

La ventaja numérica instó a Ñublense a buscar el triunfo. Mientras que los locales se aferraron al punto que, si bien no le asegura la permanencia, al menos lo ayuda a conseguir el objetivo.

Los dirigidos por Ivo Basay alcanza los 30 puntos, cuatro más sobre la zona de descenso. En la próxima jornada se medirá frente a Universidad Católica. Mientras que Ñublense alcanza los 35 puntos en la undécima ubicación.

FICHA TÉCNICA

sillsHora: 20:30
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: José Cabero

Deportes Copiapó (1): Nelson Espinoza; Juan Ignacio Sills, Diego García, Bruno Romo; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas (89’ Luis Cabrera), Yerco Oyanedel (86’ John Valladares), Jorge Luna (86’ Manuel López); Maximiliano Quinteros (80’ Marco Medel), Isaac Díaz. DT Ivo Basay.

Ñublense (1): Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Nicolás Zalazar, Lucas Abascia (85’ Branco Provoste), Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca (75’ Manuel Rivera), Rodrigo Cisterna (58’ Juan Leiva); Bayron Oyarzo (59’ Alex Valdés), Andrés Vilches, Ismael Sosa. DT Hernán Caputto.

Goles: 1-0, 55’ Maximiliano Quinteros; 1-1, 80’ Nicolás Zalazar.

LOS GOLES:

Imagen

ANFP/Fotografías: Emilio Carvajal/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.