Destacados

Jorge Luis Siviero: “Da vergüenza los resultados de Cobreloa en la pretemporada”

Jorge Luis Siviero: “Da vergüenza los resultados de Cobreloa en la pretemporada”
Guido Mateluna

Un ídolo y eterno goleador de Cobreloa fue tajante al analizar la pretemporada de los zorros en Argentina con dos marcadores adversos.

Cobreloa sigue en Argentina en parte final de la pretemporada para llegar con la base del trabajo en su vuelva a la Primera División del fútbol chileno.

El elenco del Loa, eso sí, no ha tenido buenos resultados. En tres amistosos perdió estrepitosamente en 2 y suma un empate 2-2 ante la reserva de Belgrano de Córdoba.

Una gloria goleadora de Cobreloa como Jorge Luis Siviero habló con Bolavip Chile y entregó su mirada sobre lo ocurrido hasta ahora en la pretemporada.

“Yo creo que hay que colocar la pelota al piso. Es cierto que es una vergüenza perder como se hizo con Tallares por más diferencia que estés en distintos niveles, no puede haber una diferencia de 9 goles y menos para Cobreloa”, expresó Siviero.

Cobreloa perdió 9-0 en el global con Talleres y ayer también en el marcador total recibió 7 goles por parte de Estudiantes de Río Cuarto. Incluso, el equipo naranja se dio maña de perder un penal.

“Sí, me dio un poco de vergüenza saber el resultado sobre todo el de Talleres y también el de ayer con Estudiantes de Río Cuarto, pero para mí 9 goles es una vergüenza de todo punto de vista”, agregó Siviero.

Según Jorge Luis Siviero: ¿Qué puede pasar con Cobreloa tras las derrotas contundentes en la pretemporada?

Cobreloa en total tiene 18 goles en contra en tres partidos y apenas ha podido anotar dos conquistas. A falta de un partido amistoso, el equipo naranja no sabe de victorias.

Eso, según Jorge Luis Siviero, sí puede afectar pensando en el retorno de los del Loa a la Primera División.

“Uno se expone públicamente con estos partidosey eso puede influir negativamente en lo anímico en el plantel. Si a eso le sumas lo que pasó con Estudiantes de Río Cuarto, que es un equipo de Segunda División, es cómo para colocar la barba en remojo y decir qué está pasando acá”, indicó Siviero.

¿Qué partidos más quedan en la agenda de Cobreloa en Argentina?

El próximo miércoles 24 de enero, Cobreloa cerrará su pretemporada en Argentina con un último amistoso.

El elenco a enfrentar será Racing de Córdoba y Siviero también siente que estos partidos pueden ayudar a lo que viene.

“Es evidente que si tienes dificultad es bueno que pasen en la pretemporada. Tienes un mes para que vuelva el torneo de verdad y es ahí donde debe apuntar Cobreloa”, terminó.cobreloa 1

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.