Destacados

Jorge Luis Siviero: “Da vergüenza los resultados de Cobreloa en la pretemporada”

Jorge Luis Siviero: “Da vergüenza los resultados de Cobreloa en la pretemporada”

Un ídolo y eterno goleador de Cobreloa fue tajante al analizar la pretemporada de los zorros en Argentina con dos marcadores adversos.

Cobreloa sigue en Argentina en parte final de la pretemporada para llegar con la base del trabajo en su vuelva a la Primera División del fútbol chileno.

El elenco del Loa, eso sí, no ha tenido buenos resultados. En tres amistosos perdió estrepitosamente en 2 y suma un empate 2-2 ante la reserva de Belgrano de Córdoba.

Una gloria goleadora de Cobreloa como Jorge Luis Siviero habló con Bolavip Chile y entregó su mirada sobre lo ocurrido hasta ahora en la pretemporada.

“Yo creo que hay que colocar la pelota al piso. Es cierto que es una vergüenza perder como se hizo con Tallares por más diferencia que estés en distintos niveles, no puede haber una diferencia de 9 goles y menos para Cobreloa”, expresó Siviero.

Cobreloa perdió 9-0 en el global con Talleres y ayer también en el marcador total recibió 7 goles por parte de Estudiantes de Río Cuarto. Incluso, el equipo naranja se dio maña de perder un penal.

“Sí, me dio un poco de vergüenza saber el resultado sobre todo el de Talleres y también el de ayer con Estudiantes de Río Cuarto, pero para mí 9 goles es una vergüenza de todo punto de vista”, agregó Siviero.

Según Jorge Luis Siviero: ¿Qué puede pasar con Cobreloa tras las derrotas contundentes en la pretemporada?

Cobreloa en total tiene 18 goles en contra en tres partidos y apenas ha podido anotar dos conquistas. A falta de un partido amistoso, el equipo naranja no sabe de victorias.

Eso, según Jorge Luis Siviero, sí puede afectar pensando en el retorno de los del Loa a la Primera División.

“Uno se expone públicamente con estos partidosey eso puede influir negativamente en lo anímico en el plantel. Si a eso le sumas lo que pasó con Estudiantes de Río Cuarto, que es un equipo de Segunda División, es cómo para colocar la barba en remojo y decir qué está pasando acá”, indicó Siviero.

¿Qué partidos más quedan en la agenda de Cobreloa en Argentina?

El próximo miércoles 24 de enero, Cobreloa cerrará su pretemporada en Argentina con un último amistoso.

El elenco a enfrentar será Racing de Córdoba y Siviero también siente que estos partidos pueden ayudar a lo que viene.

“Es evidente que si tienes dificultad es bueno que pasen en la pretemporada. Tienes un mes para que vuelva el torneo de verdad y es ahí donde debe apuntar Cobreloa”, terminó.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.