Destacados

Jorge Luis Siviero: “Da vergüenza los resultados de Cobreloa en la pretemporada”

Jorge Luis Siviero: “Da vergüenza los resultados de Cobreloa en la pretemporada”

Un ídolo y eterno goleador de Cobreloa fue tajante al analizar la pretemporada de los zorros en Argentina con dos marcadores adversos.

Cobreloa sigue en Argentina en parte final de la pretemporada para llegar con la base del trabajo en su vuelva a la Primera División del fútbol chileno.

El elenco del Loa, eso sí, no ha tenido buenos resultados. En tres amistosos perdió estrepitosamente en 2 y suma un empate 2-2 ante la reserva de Belgrano de Córdoba.

Una gloria goleadora de Cobreloa como Jorge Luis Siviero habló con Bolavip Chile y entregó su mirada sobre lo ocurrido hasta ahora en la pretemporada.

“Yo creo que hay que colocar la pelota al piso. Es cierto que es una vergüenza perder como se hizo con Tallares por más diferencia que estés en distintos niveles, no puede haber una diferencia de 9 goles y menos para Cobreloa”, expresó Siviero.

Cobreloa perdió 9-0 en el global con Talleres y ayer también en el marcador total recibió 7 goles por parte de Estudiantes de Río Cuarto. Incluso, el equipo naranja se dio maña de perder un penal.

“Sí, me dio un poco de vergüenza saber el resultado sobre todo el de Talleres y también el de ayer con Estudiantes de Río Cuarto, pero para mí 9 goles es una vergüenza de todo punto de vista”, agregó Siviero.

Según Jorge Luis Siviero: ¿Qué puede pasar con Cobreloa tras las derrotas contundentes en la pretemporada?

Cobreloa en total tiene 18 goles en contra en tres partidos y apenas ha podido anotar dos conquistas. A falta de un partido amistoso, el equipo naranja no sabe de victorias.

Eso, según Jorge Luis Siviero, sí puede afectar pensando en el retorno de los del Loa a la Primera División.

“Uno se expone públicamente con estos partidosey eso puede influir negativamente en lo anímico en el plantel. Si a eso le sumas lo que pasó con Estudiantes de Río Cuarto, que es un equipo de Segunda División, es cómo para colocar la barba en remojo y decir qué está pasando acá”, indicó Siviero.

¿Qué partidos más quedan en la agenda de Cobreloa en Argentina?

El próximo miércoles 24 de enero, Cobreloa cerrará su pretemporada en Argentina con un último amistoso.

El elenco a enfrentar será Racing de Córdoba y Siviero también siente que estos partidos pueden ayudar a lo que viene.

“Es evidente que si tienes dificultad es bueno que pasen en la pretemporada. Tienes un mes para que vuelva el torneo de verdad y es ahí donde debe apuntar Cobreloa”, terminó.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.