Destacados

Huachipato continúa dejando puntos en el camino (Video de los goles)

Huachipato continúa dejando puntos en el camino (Video de los goles)

ajax loader

El cuadro acerero estuvo dos veces arriba en el marcador, pero pudo sostener la ventaja y terminó igualando con Coquimbo Unido

Imagen

Recuperó buena parte del juego que lo hizo líder: intensidad, buenas decisiones en el último cuarto de cancha aunque le faltó eficacia frente al arco y por ello no pudo ganar. En un entretenido duelo en Talcahuano, Huachipato igualó 2-2 con Coquimbo.

La primera clara la tuvo Holgado, que desvió solo en área chica, aunque no estaba muy cómodo. La visita tenía el control del balón y se paraba en campo contrario, pero a los ocho minutos llegó el primer gol del local. Loyola, ahora como lateral izquierdo, remató desde la entrada del área, su disparo fue trabado y le llegó a Magnín, que la empujó al fondo del arco sin problemas. Tras revisión en el VAR por una posible posición de adelanto, el gol fue validado.

Loyola tuvo otra clara, pero su remate lo despejó Pinto. El gol le dio confianza al acero, que empezó a tener más la pelota, con un activo Altamirano, y pararse en campo rival. Holgado avisó a los 19, pero Castellón controló sin problemas, y siete minutos después el meta acerero estuvo notable para sacar al córner un remate de Farfán. El duelo era parejo y con buen ritmo.

La visita avisaba, y a los 27’ encontró el empate. Pase profundo de Cabral a Holgado, que venció a Castellón con fuerte derechazo cruzado bajo. Justo por lo visto hasta ese momento.

De ahí el local lo empezó a sufrir, pero tal como al inicio encontró un gol en ese panorama. Una “asistencia” de Ramírez tras un córner le dejó la pelota a Loyola, que con colocado zurdazo marcó el 2-1. El tercer gol consecutivo del ex Fernández Vial. Sobre el final del primer tiempo, Rodríguez quedó en buena posición pero remató desviado.

En el reinicio, Martínez elevó desde la entrada del área, en una jugada que comenzó con un buen centro de Loyola. Tras un balón parado, a los 50’, Castellón controló bien un cabezazo de Glaby. Luego, Cabral quedó en posición de remate y fue trabado por Gazzolo, que al girar desvió el balón con la mano. Abarzúa fue al VAR y luego de cinco minutos cobró penal. Holgado se puso frente al balón y marcó el 2-2.

De ahí el duelo entró en un trámite algo friccionado y sin un dominador claro. A los 68’ Martínez casi hizo un autogol pero Castellón estuvo notable para sacar al córner. Gazzolo se fue lesionado a los 78’, y un minuto después un centro de Brea no pudo ser conectado por ningún compañero.

Huachipato tenía más la pelota y jugaba en campo rival, pero ninguno creaba opciones claras. En los descuentos, Ramírez tuvo un cabezazo que atrapó bien Pinto que fue la última del encuentro, que se selló  con una igualdad. El acero se mantiene segundo, pero mañana podría ser sobrepasado por Everton o Colo Colo.

LOS GOLES (gentileza TNT Sports)

 

Imagen

/Escrito por Ricardo Cárcamo para El diario de Concepción. Fotos: twitter Huachipato y Coquimbo Unido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional”: Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Gabriel Ayala17 abril, 2024
racing 1

Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Gabriel Ayala17 abril, 2024
conce

Deportes Concepción fue el gran ganador de la fecha

Gabriel Ayala17 abril, 2024
vini

Vinicius se inspira en el 0-4 de Copa ante el Barcelona para eliminar al City

Gabriel Ayala17 abril, 2024
mbappe paris saint germain barcelona

Mbappe y el PSG dejan afuera al Barça de la Champions League

Sol Garcia Lineros16 abril, 2024
dortmund gol atletico de madrid

El Dortmund también mando al Atlético para la casa

Sigfrido Rademacher16 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena es el único líder en Primera B, tras jugarse la Fecha 8

Indiasan16 abril, 2024
pons leandro fernandez

Tabla de Posiciones: Universidad de Chile sacó cuatro cuerpos de ventaja

Marcelo Barranti16 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.