Destacados

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Poco más de once meses debieron transcurrir para que el delantero nacional Ángelo Henríquez se reencontrara con el gol y lo hizo nada menos que ante el club que lo formó como jugador, Universidad de Chile.

El actual atacante de Deportes La Serena arrancó como titular y en el minuto 62 convirtió el único descuento del elenco granate en la derrota por 3-1 ante el Romántico Viajero por la octava fecha de la Liga de Primera.

Tras el cotejo, el ex mundialista sub 20 se refirió al reencuentro con el conjunto laico en el estadio Nacional, puntualizando que «es lindo volver a jugar acá, con todo este público. Nunca había jugado en contra de la U y es especial, pero ahora estoy en otro equipo y tengo que focalizarme totalmente en eso».

El ariete también reconoció que quedó con un sabor agridulce por anotarle al cuadro estudiantil. «Feliz por marcar nuevamente, por reencontrarme con el gol. Espero que se haya abierto el arco y sigan viniendo goles. Marcar contra tu exequipo siempre choca un poco en los sentimientos, pero para eso trabajo al final, es lo que tengo que entregarle a Serena y espero que puedan salir más goles», señaló.

Con respecto al trámite de las acciones, el «Arquitecto del gol» sostuvo que «cometimos errores y nos marcaron dos goles muy rápido y la verdad es que eso no nos puede ocurrir. Luego con el 2-1 sentíamos que podíamos empatarlo y nos fuimos arriba, pero lamentablemente después nos vino el penal en contra que echa a la basura todo el trabajo que veníamos haciendo».

Por último, Henríquez se refirió a su adaptación en la Cuarta Región, valorando que «La Serena me recibió muy bien y estoy muy contento con el trato del club, es una institución que está creciendo mucho. El club me abrió las puertas cuando no lo estaba pasando muy bien en Grecia».Regresa al fútbol chileno: Ángelo Henríquez es oficializado como nuevo  refuerzo de La Serena

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.