Destacados

“Gracias por confiar en nuestro proyecto”: Matías Fernández fue presentado en La Serena

“Gracias por confiar en nuestro proyecto”: Matías Fernández fue presentado en La Serena

El mediocampista que dejó Colo Colo al término del Campeonato Nacional 2020 se convirtió en el segundo refuerzo “granate” para la temporada 2021.

Matías Fernández tiene nuevo club. Tras su salida de Colo Colo al término del Campeonato Nacional 2020, el mediocampista de 34 años acordó su llegada a Deportes La Serena.

Este viernes el club de la Cuarta Región oficializó la llegada de quien fuera elegido el Mejor Jugador de América en la temporada 2006.

“Matías Fernández ya es granate. Bienvenido al más grande de la región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack”, escribió La Serena en su Twitter.

Deportes La Serena será el octavo club en la carrera de Matías Fernández tras Colo Colo (2003-2006 y 2020-2021), Villarreal (2006-2009), Sporting Lisboa (2009-2012), Fiorentina (2012-2017), AC Milan (2016-2017), Necaxa (2017-2019) y Junior (2019).

De esta manera, Fernández se transforma en el segundo refuerzo del elenco comandado por Miguel Ponce para la temporada 2021, sumándose al cubano-chileno César Munder, quien llegó a la Cuarta Región cedido desde Universidad Católica.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.