Copa Chile

Goleando, La Serena dejó atrás a Colina y espera por Colo Colo

Goleando, La Serena dejó atrás a Colina y espera por Colo Colo

ajax loader

Este es el primer partido en que quda tan reflejada la diferencia de categoría entre dos equipos: con un marcador global de 7-1 Deportes La Serena dejó en el camino a Deportes Colina

 

la serena presentaria

Fueron los mismos jugadores de CD La Serena quienes habían llamado a no confiarse frente al duelo que hoy debían sostener ante Deportes Colina, por la revancha de la segunda fase de Copa Chile.

Esto, porque la victoria en el cotejo de ida por 1-2, podía invitar a un exceso de confianza, que en ningún momento resulta prudente, ya que el rival, equipo de la Segunda División, había llegado a La Portada aclarando que venían a pelear la clasificación.

Aquella vez, en Colina, no la tuvo fácil el equipo de Miguel Ponce en el sintético Manuel Rojas del Río y sólo en el segundo lapso, logró desnivelar a su favor un partido que desde lo primeros minutos había sido dominado por el equipo local que ejerció un gran despliegue complicando la salida de los granates.

Por eso, esta tarde salió a arrasar desde un comienzo y tal es así que al término del primer tiempo ya estaba ganando por 3-0 con un doblete del paraguayo Jorge Benítez (32’ y 49’), y una anotación de César Munder (43’)

En la segunda etapa, Deportes La Serena redondeó la goleada con anotaciones del venezolano Danny Pérez (75’) y Guillermo Zuleta (88’)

Ya clasificado, Miguel Ponce anticipó en breves palabras lo que puede ser el choque con su próximo rival en Copa Chile, nada menos que Colo Colo: «Las expectativas están, ya que es un torneo que da una participación internacional y haremos todo lo posible por llegar lo más lejos”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025
curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
final copa chile

Programación partidos de revancha: esta semana solo juegan la U con Curico Unido

Indiasan10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.