Destacados

Gastón Lezcano y Lautaro Palacios: nuevos nombres en la lucha por ser el goleador del campeonato

Gastón Lezcano y Lautaro Palacios: nuevos nombres en la lucha por ser el goleador del campeonato
Los artilleros de Cobresal y Audax Italiano alcanzaron 5 goles en la temporada.

El Campeonato PlanVital cerró un nuevo capítulo de su temporada, una sexta fecha que entregó 18 conquistas este fin de semana en el torneo.

Con un doblete en La Portada, Gastón Lezcano continúa con su arranque goleador y fue figura en la victoria de Cobresal 3-2 ante Deportes La Serena, resultado que tiene en el segundo lugar a los legionarios. El delantero minero llegó a 5 tantos, uno menos que el máximo artillero, Cristián Palacios.

Misma cantidad de goles posee el goleador de Audax Italiano, Lautaro Palacios, el atacante audino fue clave en el triunfo 3-1 de los itálicos frente a Palestino en el “Clásico de Colonia” en Rancagua. Así es como estos dos artilleros junto a Joe Abrigo, acechan el liderato de la tabla de goleo.

Alcanzaron 3 anotaciones y festejaron victorias con sus escuadras, Federico Castro de Curicó Unido, Lucas Di Yorio con Everton, Cristopher Mesías de Cobresal, y Gabriel Costa en Colo Colo. Además, Bryan Carrasco anotó su segundo tanto, al igual que Federico Mateos que se matriculó con el golazo de la sexta fecha del certamen.

Por último, fueron seis jugadores que realizaron su estreno rompiendo redes, entre ellos destacan con dobletes Maximiliano Guerrero (La Serena); Yerko Leiva y Rodrigo Holgado (Curicó Unido). Mientras, Esteban Valencia (La Calera); Michael Fuentes y Nicolás Fernández (Audax) también marcaron este fin de semana.

Goleadores | Campeonato PlanVital 2022

6 goles
Cristián Palacios | Universidad de Chile

5 goles
Lautaro Palacios | Audax Italiano
Gastón Lezcano | Cobresal
Joe Abrigo | Coquimbo Unido

4 goles
Alexander Aravena | Ñublense
Fernando Zampedri | Universidad Católica

3 goles
Gabriel Costa | Colo Colo
Cristopher Mesías | Cobresal
Federico Castro | Curicó Unido
Lucas Di Yorio | Everton

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021428851

El orgullo de Pochettino tras avanzar a octavos de final del Mundial con Estados Unidos: “Este plantel se merece todo”

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.