Coquimbo Unido

Fernando Diaz: «“Estoy podrido, el arbitraje fue espantoso”

Fernando Diaz: «“Estoy podrido, el arbitraje fue espantoso”

ajax loader

«Hace rato que están perjudicando los árbitros a Coquimbo Unido», dijo muy molesto el entrenador «pirata» tras el empate con Colo Colo

Este es un resumen del desahogo del Nano Diaz en el Sánchez Rumoroso:

La verdad es que estoy medio podrido de los arbitrajes, estoy medio podrido con el temaHace rato que no reclamamos, pero esto partió cuando nos embarraron con tres puntos a principio de año por una cuestión reglamentaria en que alguien se equivocó en poner una equis y nos sacan tres puntos y hay clubes que han dejado la media escoba y no pasa nada”.

“Después, en el partido con Católica el árbitro estaba ciego, no vio un penal que lo vio todo el mundo, más grande que una casa. En el partido con Curicó, el árbitro Sepúlveda informa que entramos cuatro minutos tarde y me deberían haber suspendido a mí, pero resulta que el Tribunal me absuelve porque entramos cuatro minutos antes, o sea el árbitro se equivocó por cuatro minutos, no por dos”.

“Hoy fue espantoso, hay un gol absolutamente legítimo que nos anula el lineman antes que termine la jugada y fue legítimo, después hay un penal a Dylan Escobar, luego hay un montón de jugadas en que nos sentimos absolutamente perjudicados”.

“No tiene nada que ver Colo Colo, para mí fue un gran rival. Tiene un gran entrenador, uno de los mejores que han llegado en los últimos 20 años, pero hicimos un gran esfuerzo y no fue concretado por errores referiles graves, igual que pasó con Católica”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

cabral

Con Luciano Cabral de vuelta Coquimbo Unido va por la “U” a Santa Laura

Marcelo Barranti24 noviembre, 2023
gol de coquimbo

Copiapó se enreda y no asegura su permanencia en Primera División

Guido Mateluna13 noviembre, 2023
parraguez coquimbo

Coquimbo sigue al alza; Unión Española muy a la baja

Guido Mateluna7 octubre, 2023
gol parraguez coquimbo unido ohiggins

Coquimbo Unido lo dio vuelta ante O´Higgins y se mete de nuevo en la pelea por los puestos de avanzada (Video)

Indiasan22 septiembre, 2023
gol camargo valencia garcia cobresal

Hasta con un gol «a lo Puskas», Cobresal suma y sigue en su camino hacia el título

Gerardo Ayala Pizarro4 septiembre, 2023
munder lezcano cobresal

Cobresal derrotó a Coquimbo y jugará con Cobreloa la final de la zona norte

Guido Mateluna16 agosto, 2023
pizarro

El increíble gol que se perdió Damián Pizarro terminó por hartar a los hinchas de Colo Colo

Gabriel Ayala13 agosto, 2023
Coquimbo y Colo Colo empataron en un partidazo

Colo Colo le robó al Pirata al menos un punto del botín

Christian Ayala Rojas12 agosto, 2023
rodrigo holgado coquimbo unido

Rodrigo Holgado no ha entrenado con normalidad, pero no se pierde el partido con Colo Colo

Guido Mateluna11 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.