Primera División

El técnico de la UC la tiene clara

El técnico de la UC la tiene clara

El nuevo entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, dejó en claro que el objetivo principal del elenco cruzado es luchar por el Torneo de Clausura, porque «la Copa sudamericana es más difícil», tiró el estratega.

Martín Lasarte apuesta todas sus fichas al torneo de Clausura.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

LA SERENA.- Martín Lasarte pretende ir paso a paso al mando de la UC. Y es que el ex entrenador de la Real Sociedad quiere ir sumando de a poco, sin crear falsas expectativas en los hinchas que anhelan, ansiosos, un nuevo título.

«Universidad Católica no puede trazarse otro objetivo que pelear por el campeonato, no siento otro objetivo. Lo de la Copa Sudamericana es más complicado, hay presupuestos muy grandes, con mucho poderío y se hace difícil, pero son partidos de ida y vuelta y algo puede pasar, pero acá la idea es pelear por el campeonato», declaró.

Además, dijo que “el plantel ha trabajado con mucha disposición. Estamos agudizando la parte física, porque la parte futbolística está un poco de lado, pero poco a poco también estamos viendo ese tema”.

Con respecto a los posibles refuerzos, Lasarte es consciente, y aseguró que llegarán jugadores de acuerdo a las necesidades del club.

«No se pueden pedir jugadores por pedir, pero el conocimiento del plantel nos permitirá ver las necesidades que tenemos. En líneas generales, sería un futbolista por línea, y así sumar tres o cuatro jugadores», finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo14 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Jaime García. «Para el entrenador que no tiene representante, la vuelta siempre es más larga»

Monchi Vigueras12 diciembre, 2025

En dramático final, Huachipato se coronó campeón de la Copa Chile (video)

Monchi Vigueras11 diciembre, 2025

Comienza a desmantelarse el campeón: Cecilio Waterman anunció que se va de Coquimbo

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

Final de Copa Chile: así la anticiparon los capitanes y entrenadores de Huachipato y Deportes Limache

Indiasan10 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Estos son los 8 equipos chilenos que jugarán torneos internacionales el año 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.