Destacados

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024
Foto del avatar

Los “baisanos” son sublíderes del campeonato nacional, pero en el certamen continental son colistas absolutos del grupo E.

Palestino se ha convertido en un equipo protagonista este 2024. Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Chileno. Y el pasado domingo se enfrentaron al líder Universidad de Chile en La Cisterna, donde pudieron rescatar un importante punto en un cotejo lleno de emociones. Hasta aquí todo casi perfecto en el ámbito nacional.

Pero, la disparidad se encuentra en la Copa Libertadores. Resulta que, ya disputadas dos fechas correspondientes al Grupo E, los “Baisanos” se ubican en la última posición con dos derrotas, seis goles en contra y ninguno a favor. Esto complica a los árabes para lograr una clasificación a la siguiente fase.

Por otra parte, el elenco colombiano tampoco viene en un muy buen momento, ya que vienen de caer ante el Bolivar en Bolivia por tres goles a dos. Quedando de la siguiente manera el Grupo E: 1° Bolivar (6 puntos); 2° Flamengo (4 puntos); 3° Millonarios (1 punto); 4° Palestino (0 puntos).

 

¿CUÁNDO JUEGA PALESTINO POR LA LIBERTADORES?

La escuadra nacional se enfrentará, este jueves 25 de abril, a Millonarios de Colombia en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 20:00 horas.

/Tania Maldonado V.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.