Primera División

¿De qué fútbol profesional hablan?

¿De qué fútbol profesional hablan?

La fotografía de Cólzera donde deja en evidencia que dentro del bus de La Calera llovía más que a la intemperie.

Los jugadores de Unión La Calera, vía Twitter, condenaron las deplorables condiciones en que se desplazaron a la Sexta Región para el duelo del domingo contra O’higgins.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Fútbol profesional chileno. Aunque de profesional tienen bastante poco. Utilizando la tribuna que le da la popular red social «Twitter», los jugadores de Unión La Calera criticaron las deplorables condiciones en que se desplazaron a la Sexta Región para el partido contra O’higgins por los Cuartos de Final del torneo de Apertura.

Según manifestaron algunos futbolistas, el plantel viajó a Rancagua en un bus completamente destrozado y por donde se colaba el agua debido a la incesante lluvia que azota a la zona centro-sur del país.

«Impresentable ir a jugar playoffs en un micro todo roto que se llueve adentro. Mal estado el baño. No merecemos esto los jugadores!!!», escribió en la red social el arquero y capitán Lucas Giovinni.

«Como capitán de esta institución que me dio mucho siento vergüenza que a varios se nos mojen los bolsos, mucha pena siento y estamos en playoffs», agregó el arquero argentino.

«No podemos viajar de esta forma, somos un equipo profesional y que está jugando playoffs. Qué viajecito nos espera buscando el resfrío», agregó el defensa Hugo Bascuñán.

En la misma línea, el buen volante trasandino Adrián Cólzera, subió una foto donde se nota claramente el suelo del bus repleto de agua. «Lleno de agua el bus por Dios!!!!», escribió el trasandino en Twitter.

¿De qué fútbol profesional hablan?

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Tabla de Posiciones faltando dos fechas para el término del campeonato

Francisca Suazo25 noviembre, 2025

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera25 noviembre, 2025

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco25 noviembre, 2025

Huachipato ganó en Chillán y no se baja de la lucha por entrar a zona de copas internacionales

Monchi Vigueras25 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.