Primera División

¿De qué fútbol profesional hablan?

¿De qué fútbol profesional hablan?

ajax loader

bus agua

La fotografía de Cólzera donde deja en evidencia que dentro del bus de La Calera llovía más que a la intemperie.

Los jugadores de Unión La Calera, vía Twitter, condenaron las deplorables condiciones en que se desplazaron a la Sexta Región para el duelo del domingo contra O’higgins.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Fútbol profesional chileno. Aunque de profesional tienen bastante poco. Utilizando la tribuna que le da la popular red social «Twitter», los jugadores de Unión La Calera criticaron las deplorables condiciones en que se desplazaron a la Sexta Región para el partido contra O’higgins por los Cuartos de Final del torneo de Apertura.

Según manifestaron algunos futbolistas, el plantel viajó a Rancagua en un bus completamente destrozado y por donde se colaba el agua debido a la incesante lluvia que azota a la zona centro-sur del país.

«Impresentable ir a jugar playoffs en un micro todo roto que se llueve adentro. Mal estado el baño. No merecemos esto los jugadores!!!», escribió en la red social el arquero y capitán Lucas Giovinni.

«Como capitán de esta institución que me dio mucho siento vergüenza que a varios se nos mojen los bolsos, mucha pena siento y estamos en playoffs», agregó el arquero argentino.

«No podemos viajar de esta forma, somos un equipo profesional y que está jugando playoffs. Qué viajecito nos espera buscando el resfrío», agregó el defensa Hugo Bascuñán.

En la misma línea, el buen volante trasandino Adrián Cólzera, subió una foto donde se nota claramente el suelo del bus repleto de agua. «Lleno de agua el bus por Dios!!!!», escribió el trasandino en Twitter.

¿De qué fútbol profesional hablan?

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025
ahumada audax italiano union espanola

A.Italiano le ganó a U. Española un Clásico como los mejores de antaño

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Con cuatro partidos continúa este sábado la fecha 25 de la Liga de Primera

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034736797

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Alejandro Aguilera12 septiembre, 2025
cobresal gol coelho

Palestino perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo: cayó 1- 2 en El Salvador

Alejandro Aguilera8 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
primera division

Así está la Tabla de Posiciones: ahora viene un receso por los partidos de Chile con Brasil y Uruguay

Indiasan1 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.