Primera División

¿De qué fútbol profesional hablan?

¿De qué fútbol profesional hablan?
bus agua

La fotografía de Cólzera donde deja en evidencia que dentro del bus de La Calera llovía más que a la intemperie.

Los jugadores de Unión La Calera, vía Twitter, condenaron las deplorables condiciones en que se desplazaron a la Sexta Región para el duelo del domingo contra O’higgins.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Fútbol profesional chileno. Aunque de profesional tienen bastante poco. Utilizando la tribuna que le da la popular red social «Twitter», los jugadores de Unión La Calera criticaron las deplorables condiciones en que se desplazaron a la Sexta Región para el partido contra O’higgins por los Cuartos de Final del torneo de Apertura.

Según manifestaron algunos futbolistas, el plantel viajó a Rancagua en un bus completamente destrozado y por donde se colaba el agua debido a la incesante lluvia que azota a la zona centro-sur del país.

«Impresentable ir a jugar playoffs en un micro todo roto que se llueve adentro. Mal estado el baño. No merecemos esto los jugadores!!!», escribió en la red social el arquero y capitán Lucas Giovinni.

«Como capitán de esta institución que me dio mucho siento vergüenza que a varios se nos mojen los bolsos, mucha pena siento y estamos en playoffs», agregó el arquero argentino.

«No podemos viajar de esta forma, somos un equipo profesional y que está jugando playoffs. Qué viajecito nos espera buscando el resfrío», agregó el defensa Hugo Bascuñán.

En la misma línea, el buen volante trasandino Adrián Cólzera, subió una foto donde se nota claramente el suelo del bus repleto de agua. «Lleno de agua el bus por Dios!!!!», escribió el trasandino en Twitter.

¿De qué fútbol profesional hablan?

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
pato yanez diego rivarola

Polémica en pantalla entre Pato Yáñez y Diego Rivarola por la no expulsión de Zampedri

Indiasan22 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
sebastian perez palestino

Sebastián Pérez: «Teníamos claro cuales eran las debilidades de Colo Colo»

Francisca Suazo21 abril, 2026
universidad catolica

Resultados de la Fecha 10 de La Liga de Primera: si U.Católica gana esta noche subirá al tope de la Table

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
walter ribonetto everton

Walter Ribonetto: «Jugar en casa contra un grande es una motivación para cualquier jugador»

Victor Hugo Cerda18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.