Primera División

Con varias novedades la UC buscará ahuyentar los fantasmas

Con varias novedades la UC buscará ahuyentar los fantasmas

Martín Lasarte incluiría cambios pensando en el duelo del próximo fin de semana ante Unión San Felipe, donde los aconcaguinos estrenarán a Marco Antonio Figueroa como su nuevo técnico.

Lasarte tiene más opciones para definir al equipo titular de la UC.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras vencer ajustadamente a Santiago Wanderers el sábado (3-2), Universidad Católica ya trabaja pensando en el próximo desafío, nada de simple: Unión San Felipe, el colista, que además tendrá a Marco Antonio Figueroa en la banca tras la renuncia de Daniel Chazarreta.

Para hacerle frente al «Fantasma», el técnico cruzado piensa realizar alguna incorporaciones en el equipo. La que más entusiasma a los hinchas es la posibilidad de ver en cancha al retornado Tomás Costa. Su titularidad depende de lo bien que ande en los entrenamientos.

Además, Daúd Gazale aparecería en la nómina para enfrentar al «Uní-Uní» debido a que Nicolás Castillo tendrá que viajar con la Selección Chilena Sub 20 a Europa.

Asimismo, se informó que los jugadores Hans Martínez, Alfonso Parot y Gonzalo Sepúlveda se encuentran en perfectas condiciones físicas por lo que son más opciones para que el técnico charrúa defina el once estelar que se medirá a San Felipe en el Valle del Aconcagua el próximo domingo a las 16:00 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Para ponerle más morbó al Superclásico, ganó Everton y si pierde la U quedara colista del campeonato

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Unión La Calera golea a A. Italiano y comienza el fin de semana como puntero

Ricardo Carrasco28 febrero, 2026

La fecha comenzo con una gran sorpresa: La Serena le ganó en su casa a Cobresal

Alejandro Aguilera28 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.