Primera División

Chrishoper Toselli: » en San Carlos tenemos que ser imbatibles».

Chrishoper Toselli: » en San Carlos tenemos que ser imbatibles».

El arquero cruzado comentó acerca del buen momento futbolístico que esta viviendo en la UC y su nominación a la Selección.

por Cristián Leiva
cleiva@todofutbol.cl
twitter: @cristianleiva22

Toselli sabe que una de las claves para campeonar es ser muy fuerte como local.

SANTIAGO.- Universidad Católica quiere olvidar la difícil semana que tuvo con Nicolás Trecco y pensar en el próximo rival Unión La Calera. Es por eso que uno de los referentes del cuadro precordillerano el portero Christhoper Toselli habló de la importancia de sumar puntos ante los «cementeros».

«Union La Calera es un rival muy complicado así que esperemos seguir sumando de a tres para llegar a la cima del torneo», recalcó el capitán cruzado.

Sin embargo, el portero invicto en Canada 2007 – Mundial Sub20- comentó un tema que se ha hecho recurrente en la precordillera que es el hacerse fuertes de local. «La idea es hacernos fuertes en San Carlos en nuestra cancha buscar siempre ser protagonista porque en este torneo tenemos muchas salidas asi que esos puntos son vítales de conseguir», añadió «Hulk».

Atrás quedaron esas temporadas cuando Toselli peleaba un puesto de títular en el arco de Universidad Católica cuando estaban José María Buljubasich (actual Gerente Deportivo UC) y Paulo Garces. Sin embargo hoy vive su mejor momento futbolístico e incluso fue nominado a la Selección para el compromiso ante Colombia.

«Me lo tomo con tranquilidad, es una linda responsabilidad que tengo lo ratificó cada fin de semana, además siempre lo he dicho hay muy buenos arqueros»,agregó el capitán.

También el meta cruzado valoró el buen momento de sus compañeros en la Roja como es el caso de Alexis Sanchez en Barcelona, Arturo Vidal en Italia.

«Estoy muy contento por ellos es una envídia totalmente sana, lógicamente trato de aprender del buen momento que están pasando que puede servir en mi carrera futbolísica», concluyó Toselli.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

“Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «Cómo vamos a presionar, dónde vamos a presionar y a quién vamos a presionar, son las tres clave para hoy»

José Pablo Verdugo7 noviembre, 2025

Un dragón lucha hasta morir: Iquique le ganó 2-1 a La Calera

Ricardo Carrasco7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Con todos los partidos jugados y restando 4 fechas para el final: así quedó la Tabla de Posiciones

Francisca Suazo6 noviembre, 2025

¿Quién lo diría? La U y Colo Colo se pelean el último cupo a la Copa Sudamericana

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

Juan Cornejo: «Inicialmente nuestro objetivo era entrar a las copas internacionales»

Alejandro Aguilera5 noviembre, 2025

Gran triunfo de Palestino que se afirma en zona de Copas, mientras que Limache quedó a un punto del descenso

Gerardo Ayala Pizarro4 noviembre, 2025

Lucas Bovaglio: «El sábado recibiremos con el pasillo del campeón a Coquimbo Unido»

Nicolás Gómez4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.