futbol chileno

«Aún estamos en condiciones de pelear el campeonato»

«Aún estamos en condiciones de pelear el campeonato»
Foto del avatar

Marco Antonio Figueroa piensa en que aún están en condiciones de pelar el campeonato. De esta manera, argumentó que «le bastaría con 15 de los 21 puntos en disputa para quedarse con el Apertura. La banca azul pretende jugar cada partido como final para mantenerse en el cuadro y desafiar su futuro con el posible logro que necesita su equipo.

 

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

El plantel está esperanzado y confía en que los resultados serán favorables para cumplir su objetivo, de esta manera, el Fantasma señala que «debemos ir paso a paso, partido a partido. Tenemos fe, como cabeza del grupo, que las cosas se van a ir dando, sólo nos falta poder resolver en el momento justo las situaciones de gol». También habló de que las posibilidades son positivas, ya que los equipos que están en la cima, chocarán entre los próximos encuentro, lo que significará que algunos no obtendrán los tres puntos y será más factible para la «U».

Frente a este tema, se expresó Juan Rodrigo Rojas, volante paraguayo de los azules,»hemos mejorado bastante en los últimos partidos, estamos más cerca de la solidez que buscamos, pero si estamos a cinco puntos de los punteros es porque todavía nos falta algo, hemos cometido errores que nos tienen en el séptimo lugar».

El romántico viajero enfrentará a Deportes Iquique en la Tierra de Campeones. El partido es decisivo para el club, por lo que han mejorado y mantienen el ímpetu en ese partido. Es así, que el paragua infiere: «Vienen etapas decisivas, estamos en una situación en la que no podemos perder más puntos. Hay que luchar por el campeonato y para eso la obligación es lograr la victoria ante Iquique. Es un buen equipo que sabe aprovechar la localía. Es un factor importante que los tiene arriba y peleando, pero nosotros debemos saber sobrellevar ese tipo de situaciones desplegando nuestro fútbol», señaló un posible titular en la escuadra azul.

Hinchada u de chileMañana, sábado 19 de octubre de 2013, desde las 22:00 horas.

Para terminar, el capitán del equipo que ha llevado más público a los encuentros (con 92.513 hinchas), José «Pepe» Roja s, habló del próximo partido y el clásico contra Universidad Católica, señalando: «Son dos partidos muy importantes ante Iquique y Católica.

Son equipos que están sobre nosotros en la tabla y lo tomamos como verdaderas finales que debemos ganar. Sabemos que tenemos que darlo todo para poder alcanzar el objetivo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de futbol chileno

vozinha colo colo 1

Lo confirmó Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante Huachipato

Gabriel Ayala5 septiembre, 2026
camargo coquimbo everton

Alejandro Camargo: «La U trataré de meternos en nuestro arco, pero hay que tener personalidad para hacer nuestro juego»

Gerardo Ayala Pizarro4 septiembre, 2026
en vivo f09f94b4 conferencia

Daniel Garnero: «Enfrentamos a un rival que como nosotros aspira al Chile 2 de Copa Libertadores»

Cristina Sanhueza4 septiembre, 2026
imagen 2026 09 04 002530703

Coquimbo Unido pierde importante jugador para enfrentar a la Universidad de Chile

Gabriel Ayala4 septiembre, 2026
fernando zuqui universidad catolica

U. Católica va con equipo completo a Viña del Mar: reaparecen Zuqui y Cuevas

Nissin Alvo Rodríguez3 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 233224688

¡Se juega! ANFP fija fecha y estadio para terminar el duelo suspendido entre Coquimbo y Huachipato

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 233056756

“Siempre anda metido…”: Referente de la U se lanzó con todo contra Correa

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232955142

Iván Zamorano y su importante consejo a Javier Correa: “Cuando eres el 9 de Colo Colo todo se…”

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
en vivo conferencia de fabian ho

Fabián Hormazábal: «Ha sido una temporada bastante irregular en lo personal como grupal»

Marcelo Barranti2 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.