Destacados

Aseguran que «Pinocho» Gareca SÍ se reunió con dirigentes de la «U» y la «UC»

Aseguran que «Pinocho» Gareca SÍ se reunió con dirigentes de la «U» y la «UC»

Pese a todos los desmentidos que hizo al llegar a Chile, de hecho a Ricardo Gareca le creció la nariz al regresar a Buenos Aires. Porque fuentes confiables aseguran que se reunió con Heller y Buljubasich. Incluso trascendió la cifra que inicialmente pidió para dirigir en Chile: 2.250.000 dólares al año.

por Gerardo Ayala Pizarro

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

SANTIAGO.- «No se porqué están ustedes acá – dijo Gareca, mostrando sorpresa al ver que un enjambre de periodistas lo esperaba en Pudahuel- porque mi viaje no tiene nada que ver con el fútbol chileno. No vengo a reunirme con nadie que esté ligado a algún club de este país y lo mío tiene que ver con temas personales»

Consultado sobre la posibilidad de dirigir a Universidad de Chile, el ex entrenador de Vélez aseguró que «no, eso se terminó después de una conversación con el presidente saliente y entrante, que tuvimos en Buenos Aires. Nunca más volvimos a contactarnos y no lo vamos a hacer ahora, tampoco»

– ¿Y Católica, le preguntó un reportero? «No, -insistió Gareca- no tengo relación ni contacto alguno con ningún club chileno»

«PINOCHO» GARECA

Efectivamente, el principal objetivo del viaje de Gareca a Chile era conversar con representantes del CElta de Vigo, que habían venido a nuestro país para contactarse con Eduardo Berizzo, ya que abos técnicos figuran en la lista de eventuales reemplazantes de Luis Enqique, quien será el pròximo entrenador del Barcelona

Pero, sin embargo y después de aquel encuentro, fuentes muy confiables aseguran que Ricardo Gareca SÍ se reunió con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, y también con el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich.

Incluso más, ha trascendido que 2.250.000 de dólares al año fue el monto que le pidió a Azul Azul y a Cruzados, el ex DT de Vélez Sarsfield, cifra que asustó a ambas dirigencias. Esta pretensión disminuyó (al menos en 400 o 500 mil dólares durante la conversación), ya que ni en la U como en Newell’s – que es la carta que maneja en Argentina- están dispuestos a pagarlo.

Después de aquello tomó su equipaje y partió al Aeropuerto, donde tuvo problemas al mostrar el pasaporte, porque no coincidía la foto con su apariencia actual: ¡le había crecido enormemente la nariz!

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.