Destacados

Aseguran que «Pinocho» Gareca SÍ se reunió con dirigentes de la «U» y la «UC»

Aseguran que «Pinocho» Gareca SÍ se reunió con dirigentes de la «U» y la «UC»

Pese a todos los desmentidos que hizo al llegar a Chile, de hecho a Ricardo Gareca le creció la nariz al regresar a Buenos Aires. Porque fuentes confiables aseguran que se reunió con Heller y Buljubasich. Incluso trascendió la cifra que inicialmente pidió para dirigir en Chile: 2.250.000 dólares al año.

por Gerardo Ayala Pizarro

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

SANTIAGO.- «No se porqué están ustedes acá – dijo Gareca, mostrando sorpresa al ver que un enjambre de periodistas lo esperaba en Pudahuel- porque mi viaje no tiene nada que ver con el fútbol chileno. No vengo a reunirme con nadie que esté ligado a algún club de este país y lo mío tiene que ver con temas personales»

Consultado sobre la posibilidad de dirigir a Universidad de Chile, el ex entrenador de Vélez aseguró que «no, eso se terminó después de una conversación con el presidente saliente y entrante, que tuvimos en Buenos Aires. Nunca más volvimos a contactarnos y no lo vamos a hacer ahora, tampoco»

– ¿Y Católica, le preguntó un reportero? «No, -insistió Gareca- no tengo relación ni contacto alguno con ningún club chileno»

«PINOCHO» GARECA

Efectivamente, el principal objetivo del viaje de Gareca a Chile era conversar con representantes del CElta de Vigo, que habían venido a nuestro país para contactarse con Eduardo Berizzo, ya que abos técnicos figuran en la lista de eventuales reemplazantes de Luis Enqique, quien será el pròximo entrenador del Barcelona

Pero, sin embargo y después de aquel encuentro, fuentes muy confiables aseguran que Ricardo Gareca SÍ se reunió con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, y también con el gerente deportivo de Universidad CatólicaJosé María Buljubasich.

Incluso más, ha trascendido que 2.250.000 de dólares al año fue el monto que le pidió a Azul Azul y a Cruzados, el ex DT de Vélez Sarsfield, cifra que asustó a ambas dirigencias. Esta pretensión disminuyó (al menos en 400 o 500 mil dólares durante la conversación), ya que ni en la U como en Newell’s – que es la carta que maneja en Argentina- están dispuestos a pagarlo.

Después de aquello tomó su equipaje y partió al Aeropuerto, donde tuvo problemas al mostrar el pasaporte, porque no coincidía la foto con su apariencia actual: ¡le había crecido enormemente la nariz!

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.