Primera División

Ahora sí que sí: Sebastián Ubilla a la «U»

Ahora sí que sí: Sebastián Ubilla a la «U»

Sebastián Ubilla por fin se pondrá la azul.

Después de varios días de negociación, Universidad de Chile tuvo que recurrir a la ANFP para que Santiago Wanderers decidiera vender el 80% del pase del delantero a cambio de 1.1 millones de dólares. Será presentado el jueves.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Fue una teleserie larga, pero tuvo final feliz para Universidad de Chile. Finalmente, el equipo laico se hizo con los servicios del actual goleador del campeonato de Apertura, Sebastián Ubilla, toda vez que Santiago Wanderers aceptó el ofrecimiento que le hizo el elenco azul por el 80% de la carta del joven atacante.

La negociación no fue fácil. Según consigna el diario El Mercurio, Azul Azul tuvo que recurrir a la ANFP para hacer valer la cláusula de rescisión de contrato de Ubilla con Wanderers, que se elevaba a 1.2 millones de dólares. El «Decano» no quería soltar a su jugador porque además de ese dinero, pedía el pase de otro futbolista azul. Sin embargo, finalmente se llegó a un acuerdo por 1.1 millones de la moneda norteamericana a cambio del 80% del pase del «Conejo».

El jugador ya se había hecho los exámenes médicos de rigor y su presentación se haría el día martes. Finalmente el jueves será presentado Sebastián Ubilla en Universidad de Chile y será inscrito de inmediato en Copa Libertadores para que pueda actuar en semifinales contra Boca Juniors.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza18 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.