Primera División

Ahora sí que sí: Sebastián Ubilla a la «U»

Ahora sí que sí: Sebastián Ubilla a la «U»

Sebastián Ubilla por fin se pondrá la azul.

Después de varios días de negociación, Universidad de Chile tuvo que recurrir a la ANFP para que Santiago Wanderers decidiera vender el 80% del pase del delantero a cambio de 1.1 millones de dólares. Será presentado el jueves.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Fue una teleserie larga, pero tuvo final feliz para Universidad de Chile. Finalmente, el equipo laico se hizo con los servicios del actual goleador del campeonato de Apertura, Sebastián Ubilla, toda vez que Santiago Wanderers aceptó el ofrecimiento que le hizo el elenco azul por el 80% de la carta del joven atacante.

La negociación no fue fácil. Según consigna el diario El Mercurio, Azul Azul tuvo que recurrir a la ANFP para hacer valer la cláusula de rescisión de contrato de Ubilla con Wanderers, que se elevaba a 1.2 millones de dólares. El «Decano» no quería soltar a su jugador porque además de ese dinero, pedía el pase de otro futbolista azul. Sin embargo, finalmente se llegó a un acuerdo por 1.1 millones de la moneda norteamericana a cambio del 80% del pase del «Conejo».

El jugador ya se había hecho los exámenes médicos de rigor y su presentación se haría el día martes. Finalmente el jueves será presentado Sebastián Ubilla en Universidad de Chile y será inscrito de inmediato en Copa Libertadores para que pueda actuar en semifinales contra Boca Juniors.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Jaime García. «Para el entrenador que no tiene representante, la vuelta siempre es más larga»

Monchi Vigueras12 diciembre, 2025

En dramático final, Huachipato se coronó campeón de la Copa Chile (video)

Monchi Vigueras11 diciembre, 2025

Comienza a desmantelarse el campeón: Cecilio Waterman anunció que se va de Coquimbo

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

Final de Copa Chile: así la anticiparon los capitanes y entrenadores de Huachipato y Deportes Limache

Indiasan10 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Estos son los 8 equipos chilenos que jugarán torneos internacionales el año 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.