O'Higgins

A Enrique Osses sí le tiraron las orejas tras la final

A Enrique Osses sí le tiraron las orejas tras la final

ajax loader

«Queda la sensación de que Enrique no dirigió en las dos primeras fechas porque estaba con una licencia y no es así. El estaba sin pase técnico debido a su bajo rendimiento en la final del Torneo de Apertura», reconoció el presidente de la comisión arbitral de la ANFP, Gastón Castro.

osses

Enrique Osses dice que no recibió castigo, pero el presidente de la Comisión Arbitral dice que sí. ¿Quién miente acá?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Es un cuento añejo. Hablar de esto, ahora, resulta francamente innecesario. Y no cambiará nada. Pero Enrique Osses obligó a hacerlo. El juez de polémica final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, esgrimió unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para el Comisión Arbitral de la ANFP. «Merecí haber sido castigado. Hice una pésima final», reconoció tras pitar el lance entre Palestino y La Calera. La respuesta del gremio no se hizo esperar.

«Queda la sensación de que Enrique no dirigió en las dos primeras fechas porque estaba con una licencia y no es así. El estaba sin pase técnico debido a su bajo rendimiento en la final del Torneo de Apertura», reconoció, en conversación con el diario El Mercurio, el presidente de la comisión arbitral de la ANFP, Gastón Castro, dejando de manifiesto que Osses Zencovich sí fue suspendido y contradiciendo, así, las propias palabras vertidas por el polémico juez.

Castro agregó que «nosotros decidimos que no dirigiría hasta la tercera fecha del Clausura. Si coincidió con un estado gripal o una licencia, es otra cosa, pero igual no habría dirigido. Y si no lo dimos a conocer antes es porque nunca lo hacemos», manifestó el mandamás de los referís en Chile, dejando más que claro que a Enrique Osses sí le tiraron las orejas tras la final del Apertura. Y bien tiradas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

O'Higgins

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de O'Higgins

juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
francisco meneghini dt audax italiano

Meneghini y Rabello amenazan a la U: «LLegamos en un muy buen momento a este partido»

Sebastián Alonso31 mayo, 2025
o

O’Higgins recupera importantes jugadores con miras al duelo ante U Católica en La Florida

Sebastián Alonso17 mayo, 2025
uc 1

Con novedades, pero en la banca: la formación de la UC para visitar a O’Higgins

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
valencia gol audax italiano

A.Italiano derribó a un invicto: le ganó 1-0 a O´Higgins en La Florida (Video)

Armando Aguilar13 abril, 2025
cris martinez huachipato

Con dos goles de Cris Martínez Huachipato le ganó a O’Higgins y sigue invicto

Monchi Vigueras22 marzo, 2025
omar carabali

Omar Carabalí: «Por supuesto que para mí fue un partido muy especial»

Francisca Suazo24 febrero, 2025
francisco meneghini dt audax italiano

Paqui Meneghini: «Confío en la inteligencia de nuestros jugadores que van a saber pararse en el Monumental»

Sebastián Alonso24 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.