Destacados

Everton completó más de 600 minutos sin marcar un gol: 0-0 con Antofagasta

Everton completó más de 600 minutos sin marcar un gol: 0-0 con Antofagasta
Foto del avatar

everton antofagasta

Como un hincha de Everton, lo dijo medio entristecido, este equipo que dirige Torrente tiene dos caras.

Defensivamente, anda bastante bien. De hecho, el arco de Johnny Herrera es el menos batido del campeonato con sólo 8 tantos en contra, menos incluso que Universidad Católica que registra 9 caídas.

Ese es el vaso medio lleno.

Sin embargo, el vaso medio vacío indica una realidad prácticamente desastrosa: Everton completó 608 minutos sin anotar un gol. Y eso habla de un ataque absolutamente inofensivo.

Tanto es así que el último gol de los oro y cielo lo convirtió un delantero que hoy ya no está ni siquiera en Chile: Patricio Rubio, a los 22 minutos, en el 1-1 ante Cobresal, el 16 de febrero de 2020.

Esta vez, ante Antofagasta no fueron muchas tampoco las ocasiones que tuvo Everton para romper el maleficio.

Tanto es así que la oportunidad de gol más clara fue un «blooper» de Ignacio González. El arquero, que entró en el segundo tiempo por la lesión de Fernando Hurtado, casi repite una chambonada que cometió jugando por Palestino por Copa Libertadores ante Alianza de Lima: un remate de Cuevas desde fuera del área, l manoteó hacia arriba y la pelota casi metiéndose en su propio arco. Reaccionó a tiempo el arquero y salvó la situación en la raya.

Por el lado de Antofagasta, sólo el hecho de rescatar un punto y prolongar su  buena racha como visitante. Porque también tuvo muy pocas llegadas claras, siendo la más clara un remate de Jason Flores, que devolvió el poste derecho de Johnny Herrera.

/Marcelo Barranti

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

rangers santiago wanderers

Basay no puede hacer milagros: Rangers 0 Wanderers 2

Sebastián Alonso23 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en La Florida, Chillán y La Calera

Cristina Sanhueza23 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con dos partidos. Mañana destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
cobreloa deportes recoleta

Cobreloa puede perder el liderato: sólo empató con Deportes Recoleta (Videos)

Indiasan22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Entrenador del Barcelona reclamó por el arbitraje y se enfrentó con la prensa tras eliminación de su equipo

René Aguirre22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.