Primera B

Jornada feliz para los equipos de la VIII Región

Jornada feliz para los equipos de la VIII Región

Tanto Naval de Talcahuano como Deportes Concepción, se anotaron una importante victoria frente a Unión Temuco y Deportes Puerto Montt, respectivamente.

Jornada de abrazos para Conce en la «B».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Dos equipos de la VIII Región sumaron una importante victoria en la jornada de día sábado en el campeonato de Clausura en la Primera B. Naval de Talcahuano y Deportes Concepción, con objetivos distintos al corto plazo, lograron tres unidades que les viene como anillo al dedo.

A primera hora, el equipo de Talcahuano hizo añicos a Unión Temuco, cuadro al que golearon en el CAP por 4-0. Daniel Neculmán (41′), Patricio Peralta (autogol, 56′), Matías Grandi (76′) y Cristián Leitchner (83′) fueron los goleadores del elenco «chorero», que se quedó con tres unidades fundamentales que le permiten escalar hasta la octava posición en la tabla general (27) y alejarse, de momento, de cualquier riesgo que ponga en peligro su permanencia en el ascenso.

Horas más tarde, Deportes Concepción visitó al aproblemado Deportes Puerto Montt y lo venció en el Chinquihue por 1-2. Abrió la cuenta el delantero argentino Carlos Salom a los 30′. El propio ex atacante de All Boys aumentó las cifras para el «León de Collao» a los 46′, mientras que el descuento «salmonero» llegó recién a los 68′ por intermedio de Claudio Calderón. Esta victoria deja a los lilas en la tercera posición de la tabla anual con 36 unidades, mientras que los «delfines» siguen en la penúltima posición y con riesgo de ser colista si Santiago Morning logra el triunfo en la jornada dominical frente a Magallanes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y sorprende al comandar la tabla del Ascenso

Alejandro Aguilera2 marzo, 2026

Deportes Temuco amargó a Deportes Iquique tras igualar 1-1 en el desenlace

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

San Felipe y Wanderers empataron y sumaron su primer punto en el Campeonato de Ascenso

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Deportes Copiapó va encontrando el rumbo: le ganó sin problemas a Rangers por 2-0 (Video)

Alejandro Aguilera1 marzo, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : se juega en Antofagasta y Temuco

Indiasan1 marzo, 2026

Apenas la segunda fecha y Deportes Recoleta aterrizó los sueños de U. Española (Video del 2-1 en el Leonel Sánchez)

Indiasan28 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.