Chilenos en el Mundo

Ojo, «Don Sampa»: Suazo la rompió con dos golazos en triunfo del Monterrey

Ojo, «Don Sampa»: Suazo la rompió con dos golazos en triunfo del Monterrey

Luego de estar tres meses fuera de las canchas, «Chupete» volvió en gloria y majestad. Anotó dos tantos y llegó a su gol número 100 en la liga mexicana.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Así celebro el "Chupete la victoria ante el Veracruz.

Así celebro el «Chupete» la victoria ante el Veracruz.

MÉXICO.- Justo cuando Jorge Sampaoli está analizando y definiendo a los seleccionados que defenderán a Chile en el próximo mundial, Humberto Suazo volvió a las canchas nada menos que con un doblete que le permitió al Monterrey derrotar a Veracruz por 4-1.

El chileno,  quien estuvo tres meses lesionado, marcó a los 39′ del primer lapso, mediante un certero cabezazo, y en el último minuto del partido, para sentenciar el encuentro y llegar a su gol número 100 en el torneo mexicano.

César Delgado y Nery Cardozo marcaron los otros dos tantos para los «rayados», quienes, con estos tres puntos, aún sueñan con clasificar a la Liguilla final.

Cabe destacar que el ex goleador colocolino es candidato para ser uno de los centrodelanteros de la Selección que irán a Brasil para la próxima cita mundialista. También suenan Esteban Paredes, Mauricio Pinilla y Gustavo Canales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.