Chilenos en el Mundo

Esteban Paredes se convirtió en un Potro de Hierro

Esteban Paredes se convirtió en un Potro de Hierro

El ex delantero de Colo Colo fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlante para el segundo semestre. En su oficialización nuevamente le pegó un palito a Blanco y Negro.

Paredes luciendo los colores de su nuevo equipo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

MÉXICO.- Esteban Paredes se colocó por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, en Atlante de México, este miércoles en la presentación oficial del ex delantero de Colo Colo como nuevo refuerzo de los «Potros de Hierro», equipo que ha contado con otros chilenos en sus filas como son los casos de Sebastián González y Patricio Galaz.

En su oficialización como refuerzo del equipo azteca, el ex albo aprovechó para criticar nuevamente a Blanco y Negro por sus escasos esfuerzos para retenerlo. «No tuvieron la intención y tampoco se hicieron esfuerzos para que me quedara en Colo Colo», manifestó el ariete.

Aún no se sabe con certeza si Esteban Paredes se quedará en Atlante o emigrará a otro equipo por los próximos seis meses. Se especula en la prensa azteca que el chileno no sería del gusto del técnico Ricardo La Volpe, por lo que no sería extraño que «Visogol» partiera a préstamo a otra institución.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.