Fútbol Internacional

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

El volante de corte, que dejó el AC Milán a final de temporada, estampó su firma en el FC Sion de Suiza, equipo al que defenderá por las próximas dos temporadas.

gatusso

El infatigable Gatusso continuará su carrera en Suiza.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SUIZA.- Mucho se especuló con la llegada del volante italiano Gennaro Gattuso a Boca Juniors. Incluso, el mismo jugador italiano había manifestado su deseo de jugar en Argentina antes de terminar su carrera. Pero todo quedó en nada. Finalmente, el ex AC Milán estampó su firma en el FC Sion de la Primera División de Suiza.

Después de 13 temporadas vistiendo la camiseta rossonera, el histórico jugador, campeón del mundo con la escuadra azzurra en Alemania 2006, dejó su institución para llegar al elenco helvético donde, a sus 34 años, jugará en las próximas dos temporadas.

Gattuso dejó el AC Milán tras una serie de problemas físicos, que incluso afectaron su ojo derecho. El combativo jugador ayudó a los rossoneros a conquistar la Liga de Campeones de Europa en 2003 y 2007, además llegó a la final en el 2005.

Sion se salvó milagrosamente del descenso en Suiza ganando una serie de promoción, luego que a comienzos de temporada fuera eliminado de la Europa League por problemas legales que también le quitaron 36 unidades en el torneo local.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

johanssen gol coquimbo unido

Además de Coquimbo Unido, todos los equipos que ya están clasificados a la siguiente fase

Cristina Sanhueza22 mayo, 2026
penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves21 mayo, 2026
farias

César Farías: «Venimos convencidos que podemos ganarle a Católica»

René Aguirre20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.