Fútbol Internacional

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

El volante de corte, que dejó el AC Milán a final de temporada, estampó su firma en el FC Sion de Suiza, equipo al que defenderá por las próximas dos temporadas.

El infatigable Gatusso continuará su carrera en Suiza.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SUIZA.- Mucho se especuló con la llegada del volante italiano Gennaro Gattuso a Boca Juniors. Incluso, el mismo jugador italiano había manifestado su deseo de jugar en Argentina antes de terminar su carrera. Pero todo quedó en nada. Finalmente, el ex AC Milán estampó su firma en el FC Sion de la Primera División de Suiza.

Después de 13 temporadas vistiendo la camiseta rossonera, el histórico jugador, campeón del mundo con la escuadra azzurra en Alemania 2006, dejó su institución para llegar al elenco helvético donde, a sus 34 años, jugará en las próximas dos temporadas.

Gattuso dejó el AC Milán tras una serie de problemas físicos, que incluso afectaron su ojo derecho. El combativo jugador ayudó a los rossoneros a conquistar la Liga de Campeones de Europa en 2003 y 2007, además llegó a la final en el 2005.

Sion se salvó milagrosamente del descenso en Suiza ganando una serie de promoción, luego que a comienzos de temporada fuera eliminado de la Europa League por problemas legales que también le quitaron 36 unidades en el torneo local.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.