Fútbol Internacional

La psicología inversa de Pellegrini

La psicología inversa de Pellegrini

El técnico les mintió a sus jugadores para que ganaran el partido contra West Ham.

Por Pablo Boasso B.

El entrenador nacional utilizó un método que le dio resultados contra West Ham.

El método heterodoxo le dio resultados contra West Ham.

pboasso@todofutbol.cl

INGLATERRA.- Manuel Pellegrini utilizó una técnica motivacional para que sus pupilos derrotaran al West Ham United, por la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra. Les dijo que sus rivales directos, por la punta del torneo, ya habían ganado sus partidos, pero el Manchester United sólo empató con el Southampton.

Micah Richards, uno de sus dirigidos, ratificó el engaño del DT criollo para que los “Ciudadanos” lograran ganarle de visita 1-3 a los “Hammers” de Londres.

El defensor señaló que Pellegrini “nos dijo que tanto el Manchester United, el Arsenal y Chelsea, habían ganado sus encuentros y eso nos motivó aún más para derrotar al West Ham. Tal vez fue un poco de psicología inversa, pero obviamente fue bueno”, argumentó.

Donde se formó la trampa, fue en el choque de sus rivales de ciudad. Los «Diablos Rojos» empataron su duelo 1-1, como local, ante el Southampton del técnico argentino Mauricio Pochettino.

El próximo fin de semana, Manuel Pellegrini visitará, con el “City”, el Estadio Stamford Bridge para jugar ante  un viejo conocido de la Liga de España, el Chelsea de José Mourinho.

Revisa el 1-3 entre West Ham United y Manchester City aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

Didier Deschamps francia

Entrenador de Francia le traspasa el favoritismo a España para esta tarde: ataca y defiende muy bien y cuesta mucho hacerle goles

Dominique Hidalgo14 julio, 2026
lamine gol espana

Lamine Yamal: «Es el partido más importante que voy a jugar en mi vida. Estamos muy ilusionados»».

Sol Garcia Lineros14 julio, 2026

El árbitro de Argentina – Inglaterra: un viejo conocido de Messi

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2026
ivan barton arbitro

La FIFA sorprende al designar a un árbitro salvadoreño para la semifinal entre España y Francia

Gerardo Ayala Pizarro13 julio, 2026
imagen 2026 07 13 015254459

Infantino: Ampliar el Mundial a 64 equipos será examinado y debatido

Sol Garcia Lineros13 julio, 2026
mbappe francia lamine espana bellingham inglaterra y messi argentina semifinales

Así se jugarán las semifinales: horario, día y estadio para España- Francia y Argentina – Inglaterra

Francisca Suazo12 julio, 2026
scaloni argentina

Lionel Scaloni: «Habrá que recuperar a los jugadores que hoy no terminaron bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2026
Lautaro Martínez anotó el 3 a 1 con el que Argentina venció a Suiza y clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo 2026.

¡Argentina a semifinales! En el alargue la albiceleste derribó el muro suizo (goles en Video)

Christian Ayala Rojas11 julio, 2026
alvarez messi gol argentina 1

Julián Álvarez: «Prefiriríamos haberlo ganado antes, pero así como se dio se disfrutó aún más»

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.