Destacados

Cuatro grandes de Inglaterra se pelean por Cesc Fábregas

Cuatro grandes de Inglaterra se pelean por Cesc Fábregas

Chelsea, Arsenal, Manchester City y United, quieren entre sus filas al volante del Barcelona y que probablemente estará disputando la Copa del Mundo con la Selección de España.

El volante español es pretendido por cuatro grandes de Inglaterra.

El volante español es pretendido por cuatro grandes de Inglaterra.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Según informaron medios ingleses, Fábregas es el personaje principal de los rumores que señalan que, cuatro equipos de la Premier League lo quieren para la temporada 2014-2015.

El conjunto más interesado es el Manchester United, conjunto que ya estaría tomando la decisión de pagar 37 millones de Euros por el actual jugador blaugrana, luego de que el nuevo DT de los “Diablos Rojos”, Louis Van Gaal, diera el visto bueno a la operación por Cesc. No obstante, Barcelona quiere 45 millones de Euros por el internacional español.

En tanto, Chelsea, Manchester City y Arsenal, estarán atentos a lo que ocurra con el jugador para así poder hacer una oferta, ya que según los medios de Inglaterra, creen que Cesc Fábregas es quién tiene más posibilidades de dejar al equipo catalán por la idea blaugrana de renovar su plantel.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.