Fútbol Internacional

Zidane: “Lo que hizo el Real Madrid este año es extraordinario”

Zidane: “Lo que hizo el Real Madrid este año es extraordinario”

ajax loader

zidane feliz

Más feliz no puede estar Zinedine Zidane.

El ex seleccionado francés dijo estar feliz con la temporada que realizaron los merengues, donde pulverizaron los récords de goles marcados y puntos obtenidos por un equipo en la Liga española.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- Uno de los ídolos del último tiempo del Real Madrid es el francés Zinedine Zidane, incluso hoy sigue ligado al club como su director deportivo.

El galo explicó en su página Web que la campaña que realizaron los merengues esta temporada es simplemente brillante, todo coronado con la obtención de la Liga española.

“Hacía tres o cuatro años que no éramos campeones. Cuando uno está en el Real Madrid, el objetivo es avanzar. Lo que los jugadores han hecho durante toda la temporada ha sido extraordinario”, expresó.

“Es un orgullo que un equipo como éste haya batido los registros, tanto de goles marcados como de puntos, ganando 32 de 38 partidos, es increíble”, agregó.

“Zizou” alabó el trabajo realizado por su compatriota Karim Benzema, que con sus goles aportó a que Real Madrid lograra su estrella número 32. También, dijo que espera que el ariete realice una gran Eurocopa junto a su selección.

«Karim todavía tiene una gran progresión. Este año demostró todo el potencial que veíamos en él. Ahora, aún es joven y le queda mucho que hacer. Debe hacer una gran Eurocopa con Francia y terminar una muy buena temporada”, expuso.

Finalmente Zidane exteriorizó que espera que el Real Madrid gane la “Orejona” el próximo año, algo que no pudieron hacer en esta campaña tras caer en semifinales ante el Bayern Munich.

“La décima Champions League es necesaria para este club, habrá que intentarlo el año que viene y llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

boca

Sorpresa Mundial: el once de Boca que probó Russo para el debut frente a Benfica

Gabriel Ayala15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Gabriel Ayala15 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
real

Estos son los 100 equipos del mundo más populares en redes sociales: sólo un club chileno aparece en la lista

Sigfrido Rademacher13 junio, 2025
river

River se entrenó en Seattle de cara a su debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

Buenísima noticia para los hinchas del fútbol: Chilevisión transmitirá el Mundial de Clubes

Maximiliano Solís12 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.