Fútbol Internacional

Zidane: “Lo que hizo el Real Madrid este año es extraordinario”

Zidane: “Lo que hizo el Real Madrid este año es extraordinario”
zidane feliz

Más feliz no puede estar Zinedine Zidane.

El ex seleccionado francés dijo estar feliz con la temporada que realizaron los merengues, donde pulverizaron los récords de goles marcados y puntos obtenidos por un equipo en la Liga española.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- Uno de los ídolos del último tiempo del Real Madrid es el francés Zinedine Zidane, incluso hoy sigue ligado al club como su director deportivo.

El galo explicó en su página Web que la campaña que realizaron los merengues esta temporada es simplemente brillante, todo coronado con la obtención de la Liga española.

“Hacía tres o cuatro años que no éramos campeones. Cuando uno está en el Real Madrid, el objetivo es avanzar. Lo que los jugadores han hecho durante toda la temporada ha sido extraordinario”, expresó.

“Es un orgullo que un equipo como éste haya batido los registros, tanto de goles marcados como de puntos, ganando 32 de 38 partidos, es increíble”, agregó.

“Zizou” alabó el trabajo realizado por su compatriota Karim Benzema, que con sus goles aportó a que Real Madrid lograra su estrella número 32. También, dijo que espera que el ariete realice una gran Eurocopa junto a su selección.

«Karim todavía tiene una gran progresión. Este año demostró todo el potencial que veíamos en él. Ahora, aún es joven y le queda mucho que hacer. Debe hacer una gran Eurocopa con Francia y terminar una muy buena temporada”, expuso.

Finalmente Zidane exteriorizó que espera que el Real Madrid gane la “Orejona” el próximo año, algo que no pudieron hacer en esta campaña tras caer en semifinales ante el Bayern Munich.

“La décima Champions League es necesaria para este club, habrá que intentarlo el año que viene y llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 04 24 010941681

Pellegrini: «No pasa por un buen momento, pero sigue siendo el Real Madrid»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004203449

La amenaza de Reinaldo Sánchez si Conmebol no autoriza jugar la Intercontinental ante Real Madrid en Valparaíso

Victor Hugo Cerda23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004844224

El Manchester City ‘asalta’ al Arsenal poniéndose líder de la Premier

Gabriel Ayala23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004650230

Una victoria demasiado cara: Lamine Yamal enciende las alarmas

Gabriel Ayala23 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004502808

Leo Messi al acecho de récord de Landon Donovan en la MLS

Gabriel Ayala23 abril, 2026
catolica palestino

Palestino vs. D. Concepción EN VIVO: A qué hora y dónde ver el partido del Campeonato Nacional Chile 2026

Christian Ayala Rojas22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014948551

Lamine Yamal y el legado de Messi: «Si no es el mejor deportista de la historia, ahí estará»

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014731513

Cómo cambió la Premier League tras el Manchester City vs. Arsenal

Freddy Bustos22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.