Fútbol Internacional

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona
vilanova

Tito Vilanova asume el máximo desafío de su emergente carrera.

El nuevo entrenador catalán se estrenará oficialmente en la banca del equipo de Alexis Sánchez el próximo 24 de julio, en Alemania.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Se acabaron las especulaciones. El flamante sucesor de Pep Guardiola en la banca del Barcelona, Tito Vilanova -su ayudante de campo- ya tiene fecha y rival para su estreno oficial en la escuadra catalana. Será el próximo 24 de julio, en Hamburgo, en un partido que servirá para conmemorar el 125 aniversario del equipo alemán.

El encuentro se disputará en el moderno estadio «Imtech Arena», uno de los recintos cinco estrellas de la FIFA, construido en 2001, con capacidad para 57.000 espectadores y que fue sede del Mundial de Alemania 2006.

Será el primero de los amistosos del Barcelona en la pretemporada. Posteriormente, jugará otro partido en Tánger (Marruecos) y está previsto, entre otros, un encuentro de preparación ante el Paris Saint Germain de Francia.

El conjunto azulgrana decidió que esta temporada no realizará ninguna gira de pretemporada, como venía siendo habitual los últimos años, y sólo viajará para disputar diferentes amistosos en Europa hasta el comienzo de la Liga de España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012903845

A menos de dos meses del Mundial: Estados Unidos le pide a la FIFA que Italia se quede con el cupo de Irán

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012720142

Abrieron el paraguas: en Inglaterra acusan a Diego Simeone de «juego sucio» antes de Atlético de Madrid vs. Arsenal

Gabriel Ayala29 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Palestino con Gremio

René Aguirre29 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Cruzeiro le ganó 1-0 a Boca en el grupo de U. Católica

Silvinho Neves29 abril, 2026
tolima gol coquimbo unido

La noche no podía ser perfecta: golearon a Coquimbo Unido en Colombia (Videos del 0-3 ante Tolima)

Alejandro Aguilera29 abril, 2026
dembele psg bayern munich

Otro partido épico en la Champions: PSG 5 Bayern Munich 4 (video)

Dominique Hidalgo29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.