Fútbol Internacional

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona

Tito Vilanova asume el máximo desafío de su emergente carrera.

El nuevo entrenador catalán se estrenará oficialmente en la banca del equipo de Alexis Sánchez el próximo 24 de julio, en Alemania.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Se acabaron las especulaciones. El flamante sucesor de Pep Guardiola en la banca del Barcelona, Tito Vilanova -su ayudante de campo- ya tiene fecha y rival para su estreno oficial en la escuadra catalana. Será el próximo 24 de julio, en Hamburgo, en un partido que servirá para conmemorar el 125 aniversario del equipo alemán.

El encuentro se disputará en el moderno estadio «Imtech Arena», uno de los recintos cinco estrellas de la FIFA, construido en 2001, con capacidad para 57.000 espectadores y que fue sede del Mundial de Alemania 2006.

Será el primero de los amistosos del Barcelona en la pretemporada. Posteriormente, jugará otro partido en Tánger (Marruecos) y está previsto, entre otros, un encuentro de preparación ante el Paris Saint Germain de Francia.

El conjunto azulgrana decidió que esta temporada no realizará ninguna gira de pretemporada, como venía siendo habitual los últimos años, y sólo viajará para disputar diferentes amistosos en Europa hasta el comienzo de la Liga de España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.