Fútbol Internacional

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona
vilanova

Tito Vilanova asume el máximo desafío de su emergente carrera.

El nuevo entrenador catalán se estrenará oficialmente en la banca del equipo de Alexis Sánchez el próximo 24 de julio, en Alemania.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Se acabaron las especulaciones. El flamante sucesor de Pep Guardiola en la banca del Barcelona, Tito Vilanova -su ayudante de campo- ya tiene fecha y rival para su estreno oficial en la escuadra catalana. Será el próximo 24 de julio, en Hamburgo, en un partido que servirá para conmemorar el 125 aniversario del equipo alemán.

El encuentro se disputará en el moderno estadio «Imtech Arena», uno de los recintos cinco estrellas de la FIFA, construido en 2001, con capacidad para 57.000 espectadores y que fue sede del Mundial de Alemania 2006.

Será el primero de los amistosos del Barcelona en la pretemporada. Posteriormente, jugará otro partido en Tánger (Marruecos) y está previsto, entre otros, un encuentro de preparación ante el Paris Saint Germain de Francia.

El conjunto azulgrana decidió que esta temporada no realizará ninguna gira de pretemporada, como venía siendo habitual los últimos años, y sólo viajará para disputar diferentes amistosos en Europa hasta el comienzo de la Liga de España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
messi gol argentina

Lionel Messi: «Quedé con mucha bronca por el penal perdido, pero me concentré y lo pude superar»

Francisca Suazo23 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
espana

¡Comenzó el Mundial para España!…goleó 4-0 a Arabia Saudita

Sol Garcia Lineros22 junio, 2026
uruguay cabo verde

Uruguay y Bielsa al borde de la eliminación: decepcionante empate 2-2 con Cabo Verde (Videos de los goles)

Tadeo Mateluna21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
estados unidos gol 1

Estados Unidos no firma la paz con nadie: 2-0 a Australia (Videos)

Maximiliano Solís20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.