Destacados

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

El elenco merengue terminó por imponerse en el marcador, luego de que Iker Casillas le negase el empate al cuadro rojiblanco.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

ESPAÑA.- Unión Deportiva Almería recibió al Madrid de CR7 y compañía, abriendo la fecha número 15 de la Liga de España.

En el partido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió más de la cuentea para abrir el marcador frente al local, pero una genialidad de Isco logró romper con la paridad. Amague del «23» de los blancos sacó un disparo con mucho efecto al palo más alejado del meta Rubén.

Sin embargo, el local alcanzaría una sorpresiva igualdad, con otro golazo. Un balón suelto fuera del área y Antonio Verza que le clava la pelota en una esquina imposible para la estirada de Iker Casillas. Pero, la paridad no duró mucho, ya que le galés Gareth Bale, dos minutos después del empate de Verza, colocó el 1-2 para la visita mediante golpe de cabeza.

En la segunda parte, todo resultaba ser parejo, pero una falta dentro del área madridista culminó en sanción penal. Verza frente a frente con Iker. El hombre de Almería pateó con remate ajustado, pero «San» Iker contuvo el lanzamiento, dando nuevos aires en el partido al Madrid.

De ahí en más, la «Casa Blanca» creció, así como CR7 que terminó por concretar un doblete. El primer gol de Cristiano llegó gracias a una combinación con Bale y Benzema, que finalizó el portugués con un remate a boca de arco.

El segundo tanto del «7» merengue se produjo un luego de un desborde por el sector derecho de Dani Carvajal, quien sacó el centro de la muerte, que fue conectado por Cristiano Ronaldo, para decretar el 1-4 final en favor del cuadro visitante.

De esta manera, Real Madrid derrotó a domicilio al Almería y conserva la punta de la liga española por una semana más.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
universidad de chile la serena gol

Ya va engranando la «maquinita» de Gago: Universidad de Chile goleó 5-0 a La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.