Destacados

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

ajax loader

El elenco merengue terminó por imponerse en el marcador, luego de que Iker Casillas le negase el empate al cuadro rojiblanco.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

ESPAÑA.- Unión Deportiva Almería recibió al Madrid de CR7 y compañía, abriendo la fecha número 15 de la Liga de España.

En el partido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió más de la cuentea para abrir el marcador frente al local, pero una genialidad de Isco logró romper con la paridad. Amague del «23» de los blancos sacó un disparo con mucho efecto al palo más alejado del meta Rubén.

Sin embargo, el local alcanzaría una sorpresiva igualdad, con otro golazo. Un balón suelto fuera del área y Antonio Verza que le clava la pelota en una esquina imposible para la estirada de Iker Casillas. Pero, la paridad no duró mucho, ya que le galés Gareth Bale, dos minutos después del empate de Verza, colocó el 1-2 para la visita mediante golpe de cabeza.

En la segunda parte, todo resultaba ser parejo, pero una falta dentro del área madridista culminó en sanción penal. Verza frente a frente con Iker. El hombre de Almería pateó con remate ajustado, pero «San» Iker contuvo el lanzamiento, dando nuevos aires en el partido al Madrid.

De ahí en más, la «Casa Blanca» creció, así como CR7 que terminó por concretar un doblete. El primer gol de Cristiano llegó gracias a una combinación con Bale y Benzema, que finalizó el portugués con un remate a boca de arco.

El segundo tanto del «7» merengue se produjo un luego de un desborde por el sector derecho de Dani Carvajal, quien sacó el centro de la muerte, que fue conectado por Cristiano Ronaldo, para decretar el 1-4 final en favor del cuadro visitante.

De esta manera, Real Madrid derrotó a domicilio al Almería y conserva la punta de la liga española por una semana más.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

arturo vidal hamburguezas

Arturo Vidal ahora quiere ser El Rey de las Hamburguesas

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
lamine yamal barcelona

Lamine Yamal: «El Inter, jugando a la contra, es uno de los mejores equipos de Europa»

Sol Garcia Lineros29 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.