Destacados

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

El elenco merengue terminó por imponerse en el marcador, luego de que Iker Casillas le negase el empate al cuadro rojiblanco.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

ESPAÑA.- Unión Deportiva Almería recibió al Madrid de CR7 y compañía, abriendo la fecha número 15 de la Liga de España.

En el partido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió más de la cuentea para abrir el marcador frente al local, pero una genialidad de Isco logró romper con la paridad. Amague del «23» de los blancos sacó un disparo con mucho efecto al palo más alejado del meta Rubén.

Sin embargo, el local alcanzaría una sorpresiva igualdad, con otro golazo. Un balón suelto fuera del área y Antonio Verza que le clava la pelota en una esquina imposible para la estirada de Iker Casillas. Pero, la paridad no duró mucho, ya que le galés Gareth Bale, dos minutos después del empate de Verza, colocó el 1-2 para la visita mediante golpe de cabeza.

En la segunda parte, todo resultaba ser parejo, pero una falta dentro del área madridista culminó en sanción penal. Verza frente a frente con Iker. El hombre de Almería pateó con remate ajustado, pero «San» Iker contuvo el lanzamiento, dando nuevos aires en el partido al Madrid.

De ahí en más, la «Casa Blanca» creció, así como CR7 que terminó por concretar un doblete. El primer gol de Cristiano llegó gracias a una combinación con Bale y Benzema, que finalizó el portugués con un remate a boca de arco.

El segundo tanto del «7» merengue se produjo un luego de un desborde por el sector derecho de Dani Carvajal, quien sacó el centro de la muerte, que fue conectado por Cristiano Ronaldo, para decretar el 1-4 final en favor del cuadro visitante.

De esta manera, Real Madrid derrotó a domicilio al Almería y conserva la punta de la liga española por una semana más.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.