Destacados

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

Tarde de goles lindos entre Almería y Real Madrid (Vea goles acá en video)

El elenco merengue terminó por imponerse en el marcador, luego de que Iker Casillas le negase el empate al cuadro rojiblanco.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

Casillas tapó un penal que pudo significar la igualdad del equipo local.

ESPAÑA.- Unión Deportiva Almería recibió al Madrid de CR7 y compañía, abriendo la fecha número 15 de la Liga de España.

En el partido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió más de la cuentea para abrir el marcador frente al local, pero una genialidad de Isco logró romper con la paridad. Amague del «23» de los blancos sacó un disparo con mucho efecto al palo más alejado del meta Rubén.

Sin embargo, el local alcanzaría una sorpresiva igualdad, con otro golazo. Un balón suelto fuera del área y Antonio Verza que le clava la pelota en una esquina imposible para la estirada de Iker Casillas. Pero, la paridad no duró mucho, ya que le galés Gareth Bale, dos minutos después del empate de Verza, colocó el 1-2 para la visita mediante golpe de cabeza.

En la segunda parte, todo resultaba ser parejo, pero una falta dentro del área madridista culminó en sanción penal. Verza frente a frente con Iker. El hombre de Almería pateó con remate ajustado, pero «San» Iker contuvo el lanzamiento, dando nuevos aires en el partido al Madrid.

De ahí en más, la «Casa Blanca» creció, así como CR7 que terminó por concretar un doblete. El primer gol de Cristiano llegó gracias a una combinación con Bale y Benzema, que finalizó el portugués con un remate a boca de arco.

El segundo tanto del «7» merengue se produjo un luego de un desborde por el sector derecho de Dani Carvajal, quien sacó el centro de la muerte, que fue conectado por Cristiano Ronaldo, para decretar el 1-4 final en favor del cuadro visitante.

De esta manera, Real Madrid derrotó a domicilio al Almería y conserva la punta de la liga española por una semana más.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.