Fútbol Internacional

Manuel Pellegrini arrancó con problemas la temporada

Manuel Pellegrini arrancó con problemas la temporada

El técnico chileno sumó su primer dolor de cabeza en el Málaga: el delantero Julio Batista nuevamente fue operado y estará fueras de las canchas cerca de cuatro meses.

Baptista no verá acción en el arranque de la Liga por lesión.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Con el pie izquierdo arrancó Manuel Pellegrini esta nueva temporada en el Málaga. Uno de sus delanteros estrellas, el brasileño Júlio Baptista, se volvió a resentir y fue operado por una fibrosis y rotura parcial degenerativa en el tendón de Aquiles derecho, dolencia que lo dejará apartado de las canchas por cerca de cuatro meses.

El jugador fue operado por el equipo médico encabezado por el doctor Cugat en el hospital Quirón de Barcelona, y le practicaron una limpieza, además de incorporarle una plastia de refuerzo con la fascia del tríceps sural, según fuentes del club malagueño.

Baptista permanecerá en el recinto hospitalario durante las próximas cuarenta y ocho horas, en observación, y deberá mantener inmovilizada, al menos dos semanas, la zona lesionada.

Recordemos que el brasileño se perdió casi nueve meses de Liga por una lesión en su pie y ahora suma este nuevo inconveniente que lo dejará fuera del inicio de la temporada en el equipo del «Ingeniero».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

La curiosa historia del FC Santa Claus, el único equipo de fútbol navideño del mundo

Sigfrido Rademacher24 diciembre, 2025

El Boxing Day, una tradición centenaria que este año se rompe por razones económicas

Freddy Bustos24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.