Fútbol Internacional

El trauma del Barcelona

El trauma del Barcelona

Piqué aún llora la partida de Pep.

El defensa del cuadro catalán, Gerard Piqué, catalogó de «traumática para el equipo» la salida del técnico Pep Guardiola.

ESPAÑA.- En el Barcelona todavía no dan por superada la partida de Pep Guardiola después de tres espectaculares temporadas en donde lo ganaron todo. Incluso, el emblemático defensa Gerard Piqué catalogó la salida del técnico como de «traumática».

«Es un muy buen cambio», aseguró Piqué sobre la transición en el banco culé. «Está claro que Pep ha dejado un hueco, un espacio difícil de sustituir. Pero Tito (Vilanova) tiene la capacidad y el carácter para aportar lo suyo, que seguro que será distinto a Pep», manifestó.

Así, recordó que a pesar de que cada uno tenga «sus virtudes y sus defectos», ambos «conocen mucho el vestuario, saben el idioma Barça». «Seguro que nos va a dar muchísimo», insistió. En todo caso, Piqué se sinceró al reconocer que la marcha de Pep será, para él, «traumática».

«Pep me dio la oportunidad de venir aquí y dar mis mejores años como profesional. Me ha hecho ser mejor jugador que cuando llegué y mucho es gracias a él», explicó.

«Siento que no sólo yo, sino todo el equipo, hemos aprendido muchísimo y va a dejar un vacío – afirmó-. Pero con Tito seguiremos adelante y lo haremos muy bien. Al final esto es fútbol, las etapas se acaban, empiezan otras, y lo tenemos que aceptar», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Fútbol Internacional

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.