Destacados

El Rayo ultima la salida de James Rodríguez

El Rayo ultima la salida de James Rodríguez

El futbolista colombiano renunciará a la parte proporcional del contrato que le quedaba por percibir hasta junio.

Era cuestión de tiempo en una historia que empezó torcida desde el arranque. James Rodríguez va a dejar de ser futbolista del Rayo Vallecano en las últimas horas. Radio MARCA ha adelantado este lunes que ambas partes están muy cerca de cerrar un acuerdo que se lleva perfilando durante los últimos días.

El internacional cafetero va a renunciar a la parte proporcional del contrato que le quedaba por percibir hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expiraba su vinculación, en una cantidad que oscila el 1,2 millones de euros brutos. A pesar de que había cumplido su objetivo de regresar a Madrid, su falta de minutos y el objetivo del Mundial 2026 le han hecho cambiar de perspectiva, aceptar la renuncia y buscar nuevos retos.

James se marcha después de haber participado en apenas 7 partidos oficiales y haber repartido una asistencia en Copa del Rey. En una apuesta presidencialista, el ’10’ no ha conseguido convencer a un Íñigo Pérez que, a pesar de la calidad del jugador que tenía entre manos, ha priorizado el darle continuidad a un bloque asentado y que ha seguido a pies juntillas su estilo de juego.

Su entrevista en MARCA fue clave para acelerar una salida que parecía cantada, pero de la que Raúl Martín Presa no terminaba de estar convencido. Sin embargo, sus palabras en las que llegó a poner en tela de juicio el nivel de sus compañeros no gustaron para nada en ninguno de los estamentos del club y cambiaron la situación. En una decisión de club, se acordó que dejase de entrar en las convocatorias ligueras hasta que se abriese el mercado invernal y se pudiese acordar la rescisión. Cuestión de horas para que James pase a ser historia del Rayo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026
benegas curico unido

El Toro Benegas y Curicó unido le sacaron un empata a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan19 abril, 2026
gol san felipe

San Felipe se trajo impensados tres puntos desde Santa Cruz (Video)

Sebastián Alonso19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.