Destacados

El Rayo ultima la salida de James Rodríguez

El Rayo ultima la salida de James Rodríguez

El futbolista colombiano renunciará a la parte proporcional del contrato que le quedaba por percibir hasta junio.

Era cuestión de tiempo en una historia que empezó torcida desde el arranque. James Rodríguez va a dejar de ser futbolista del Rayo Vallecano en las últimas horas. Radio MARCA ha adelantado este lunes que ambas partes están muy cerca de cerrar un acuerdo que se lleva perfilando durante los últimos días.

El internacional cafetero va a renunciar a la parte proporcional del contrato que le quedaba por percibir hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expiraba su vinculación, en una cantidad que oscila el 1,2 millones de euros brutos. A pesar de que había cumplido su objetivo de regresar a Madrid, su falta de minutos y el objetivo del Mundial 2026 le han hecho cambiar de perspectiva, aceptar la renuncia y buscar nuevos retos.

James se marcha después de haber participado en apenas 7 partidos oficiales y haber repartido una asistencia en Copa del Rey. En una apuesta presidencialista, el ’10’ no ha conseguido convencer a un Íñigo Pérez que, a pesar de la calidad del jugador que tenía entre manos, ha priorizado el darle continuidad a un bloque asentado y que ha seguido a pies juntillas su estilo de juego.

Su entrevista en MARCA fue clave para acelerar una salida que parecía cantada, pero de la que Raúl Martín Presa no terminaba de estar convencido. Sin embargo, sus palabras en las que llegó a poner en tela de juicio el nivel de sus compañeros no gustaron para nada en ninguno de los estamentos del club y cambiaron la situación. En una decisión de club, se acordó que dejase de entrar en las convocatorias ligueras hasta que se abriese el mercado invernal y se pudiese acordar la rescisión. Cuestión de horas para que James pase a ser historia del Rayo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.