Fútbol Internacional

El Barcelona cambia de pinta

El Barcelona cambia de pinta
barcelona camiseta

La nueva joyita "blaugrana".

El equipo de Alexis Sánchez presentó la nueva indumentaria que utilizará en la temporada 2012-13 en la que pretenden volver a ganarlo todo de la mano de su nuevo técnico, Tito Vilanova.

ESPAÑA.- El Barcelona quiere volver nuevamente a ganarlo todo la próxima temporada. Y para ello, hoy estrenó el nuevo uniforme que lucirá el equipo de Alexis Sánchez en la temporada 2012-13 donde tendrá la conducción técnica de Tito Vilanova, ex ayudante del saliente Pep Guardiola.

Una vez más, la empresa que suministra el material deportivo al FC Barcelona, Nike, revoluciona la camiseta catalana apartándola de la tradición y sacándole las rayas verticales, como también ha sucedido en otras temporadas, como la conmemorativa del centenario.

En esta ocasión, las camisetas vuelven a ser rompedoras y también por los materiales que utilizan, ya que por cada equipación se han destinado 13 botellas recicladas de plástico.

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) ha sido el escenario de la puesta en escena de la nueva equipación, acto en el que también se ha conocido el resto de material que utilizará la entidad tanto para la competición como para el entrenamiento, así como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la posterior).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Fútbol Internacional

Nils Reichmuth seleccion chilena

Nils Reichmuth: «No quedé conforme, pero estoy contento por haber debutado por Chile»

Francisca Suazo7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 011909799

Argentina le ganó a Honduras y se afianzó en la cima del ranking FIFA antes del Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012032069

Córdova: «Hay que tener paciencia y sostener los procesos a pesar de los resultados»

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Sigfrido Rademacher6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Tadeo Mateluna6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145413936

Brasil en vilo por Neymar: DT reconoció que crack sigue en duda y será sometido a examen clave

Gabriel Ayala6 junio, 2026
chile ecuador futbol femenino

Dos gruesos errores defensivos (incluyendo a Tiane Endler) le costaron a Chile la eliminación del Mundial (Video)

Cristina Sanhueza6 junio, 2026
Stade Source Orleans

En Orleans, Francia, se jugará en definitiva el partido entre las selecciones de Chile y el Congo

Dominique Hidalgo5 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.