Destacados

Celta de Vigo fue una mala visita en el Vicente Calderón (Vea goles acá en video)

Celta de Vigo fue una mala visita en el Vicente Calderón (Vea goles acá en video)

El equipo del «Toto» Berizzo le aguó la tarde al Atlético de Madrid que finalmente terminó igualando en el marcador frente al conjunto gallego.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El "Tucu" Hernández anotó su primer gol en la Liga de España.

El «Tucu» Hernández anotó su primer gol en la Liga de España.

ESPAÑA.- Celta de Vigo, con Fabián Orellana -jugó los 90`minutos- y el chileno-argentino, Pedro Pablo Hernández (fue sustituido a los 70`), fueron participes de un buen partido en el estadio de los «Colchoneros», el cual, finalizo en empate.

Sorpresa en el Estadio Vicente Calderón en la primera etapa, tras un golazo del «Tucu» Hernández, quien con un taco de último recurso, batió a los 19`minutos al golero rojiblanco. Sin embargo, los balones aéreos fueron problema sin solución para los pupilos de Berizzo, ya que a los 31`, Miranda puso la igualdad transitoria en el blackard, pero eso no sería todo en la primera fracción, puesto que, cinco minutos antes del cierre del primer tiempo, el «Faraón» Diego Godín dio vuelta el resultado, con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina y colocó al Atlético arriba.

No obstante, en el complemento, el equipo de Orellana salió con todo en la búsqueda de la igualdad, la que encontró mediante una falta en el interior del área y que posteriormente, Nolito a los 10`minutos del segundo tiempo transformó en gol.

De este modo, y con este resultado, el elenco de Eduardo Berizzo, cosechó su tercer empate en la Liga de España y mantiene su invicto, con un triunfo y tres igualdades. En tanto, Atlético de Madrid, quedó rezagado en la segunda posición y espera un tropiezo de Barcelona en su partido de mañana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.