Destacados

Celta de Vigo fue una mala visita en el Vicente Calderón (Vea goles acá en video)

Celta de Vigo fue una mala visita en el Vicente Calderón (Vea goles acá en video)

El equipo del «Toto» Berizzo le aguó la tarde al Atlético de Madrid que finalmente terminó igualando en el marcador frente al conjunto gallego.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El "Tucu" Hernández anotó su primer gol en la Liga de España.

El «Tucu» Hernández anotó su primer gol en la Liga de España.

ESPAÑA.- Celta de Vigo, con Fabián Orellana -jugó los 90`minutos- y el chileno-argentino, Pedro Pablo Hernández (fue sustituido a los 70`), fueron participes de un buen partido en el estadio de los «Colchoneros», el cual, finalizo en empate.

Sorpresa en el Estadio Vicente Calderón en la primera etapa, tras un golazo del «Tucu» Hernández, quien con un taco de último recurso, batió a los 19`minutos al golero rojiblanco. Sin embargo, los balones aéreos fueron problema sin solución para los pupilos de Berizzo, ya que a los 31`, Miranda puso la igualdad transitoria en el blackard, pero eso no sería todo en la primera fracción, puesto que, cinco minutos antes del cierre del primer tiempo, el «Faraón» Diego Godín dio vuelta el resultado, con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina y colocó al Atlético arriba.

No obstante, en el complemento, el equipo de Orellana salió con todo en la búsqueda de la igualdad, la que encontró mediante una falta en el interior del área y que posteriormente, Nolito a los 10`minutos del segundo tiempo transformó en gol.

De este modo, y con este resultado, el elenco de Eduardo Berizzo, cosechó su tercer empate en la Liga de España y mantiene su invicto, con un triunfo y tres igualdades. En tanto, Atlético de Madrid, quedó rezagado en la segunda posición y espera un tropiezo de Barcelona en su partido de mañana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.