Destacados

Barcelona volvió al triunfo de la mano de Alexis (Vea goles acá en video)

Barcelona volvió al triunfo de la mano de Alexis (Vea goles acá en video)

ajax loader

El chileno estuvo como titular hasta el minuto 40` del segundo tiempo, y fue fundamental en el encuentro para dar vuelta el marcador ante el Athletic Club Bilbao.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Messi volvió a anotar y quedó a 10 goles del pichichi histórico de España, Telmo Zarra

Messi volvió a anotar y quedó a 10 goles del pichichi histórico de España, Telmo Zarra

ESPAÑA.-Nuevamente se vio a un Barça que se creó muchas ocasiones de cara al pórtico rival, pero con la misma ineficiencia al momento de concretar la puntada final. No obstante, en la jornada 34 de la Liga de España, el equipo de Martino volvió a los abrazos, gracias a que el DT blaugrana, volvió a considerar a Sánchez entre los titulares y de esta forma calmar el ambiente momentáneamente, tras derrotar 2-1 al equipo albirrojo.

A pesar de que la visita, nuevamente, fue la que abrió el marcador en el Camp Nou, la primera etapa fue bastante pareja, pero los del “tata” llegaron más a puerta del Athletic, incluso con un travesaño que desató las críticas en contra de Alexis Sánchez, quien posteriormente, se consolidó en el partido.

En tanto, a los cinco del complemento, Adúriz colocó el 0-1 parcial favorable a los vascos, aunque, no pudieron sostener la ventaja obtenida y gracias a una gran jugada por el sector diestro de Dani Alves y un remate mordido de Alexis, Pedro convirtió el 1-1 parcial al minuto 72`de partido, y de ahí en más, el equipo culé se convirtió en un vendaval que tuvo premio tres minutos más tarde con un impecable tiro libre de Lionel Messi, que dejó a Iraizoz sin resistencia por la potencia que le puso la “pulga” a su remate, que, de esta manera, volvió a celebrar una victoria con el cuadro catalán.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.