Fútbol Internacional

El Santos también quiere golpear el mercado brasileño

El Santos también quiere golpear el mercado brasileño

La idea de los dirigentes brasileños es juntar a Robinho y Neymar y así transformar a la delantera del Santos en una de las más letales del campeonato brasileño y del mundo.

robinho

Robinho podría retornar al Santos.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

BRASIL.- Primero fue el Botafogo con Clarence Seedorf después fue el Internacional de Porto Alegre con Diego Forlán, ahora es el Santos el que también quiere golpear el mercado futbolístico brasileño ya que ambiciona repatriar a uno de sus hijos pródigos, pretende traer de vuelta a Robinho.

Así lo dio a conocer el portal Globoesporte que reveló que cuadro del estado de Sao Paulo ofrecería cuatro millones de euros al AC Milan más el pase del joven arquero Rafael Cabral Barbosa, quien disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a la selección brasileña.

La idea de los dirigentes es juntar a Neymar y Robinho y así transformar a la delantera del Santos en una de las más letales del campeonato brasileño y del mundo.

El vicepresidente del club santista, Odilio Rodrigues, viajaría en los próximos días a Italia para iniciar lo antes posible las negociones con el AC Milan, dueño de la carta de Robinho.

La urgencia de lograr el traspaso del goleador de 28 años, es porque otra de las figuras del Santos, Paulo Henrique Ganso, habría amenazado con abandonar el club debido a razones económicas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Coquimbo hoy, al todo o nada, ante Tolima

Alejandro Aguilera19 mayo, 2026
audax italiano victoria camarin

Audax Italiano a la cancha en el inicio de la Fecha 5: y con la obligación de ganarle a Barracas Central

Armando Aguilar19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.