Copa Libertadores

Un ex azul anotó en el triunfo de Racing en Lima

Un ex azul anotó en el triunfo de Racing en Lima

ajax loader

Racing Club se cobró la revancha al vencer como visitante 2-0 al Sporting Cristal, en un disputado partido por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015, jugado en el estadio Nacional de Lima.

Argentine's Racing Club's Videla celebrates with team after goal against Peru's Sporting Cristal during Copa Libertadores match  in LimaLIMA.- Un gol de penal de Diego Milito y una vaselina de Ezequiel Videla  (ex Universidad de Chile)le permitieron a la ‘Academia’ llegar a los nueve puntos, cuatro más que el cuadro celeste, que se mantiene segundo a la espera del resultado del partido que jugarán este miércoles el Guaraní, que tiene 4, y el Táchira, que suma 1.

Con los antecedentes del choque de la semana pasada, en el que Cristal impuso una mayor presencia ofensiva, ambos equipos salieron a medir poderes y se concentraron en la pelea por dominar el juego en la media cancha.

Solo a los 11 minutos se vio el primer remate a portería, cuando el paraguayo Romero envió desde unos 25 metros un tiro bajo que fue bien atajado por Penny.

Racing siempre buscó imponer su presencia ante unCristal que contó con pocas opciones de abrir la cuenta hasta los 24, cuando Calcaterra envió un disparo de mucho peligro que fue despejado por un defensa visitante.

De ahí en adelante, ambos equipos se repartieron las opciones, con un Cristal que contó hasta con cuatro tiros de esquina y una respuesta que siempre pasó por el peligrosoBou, que a los 39 vio como Penny volvió a despejar con las piernas un remate bajo.

n el segundo tiempo los equipos se volcaron a la ofensiva. A los 49, Penny atajó un disparo a bocajarro de Milito y de inmediato Cristal respondió con sendos remates de Ávila yBlanco.

Se sucedieron luego dos nuevas opciones de Bou y Milito, y réplicas de Ávila y Estrada, hasta que a los 74 Revoredo falló al intentar devolver un balón a Penny y en su desesperación provocó la falta contra Núñez.

Tras la perfecta ejecución desde los doce pasos de Milito,Cristal atacó mientras que Racing aguantó el vendaval rimense y aprovechó un contragolpe para sellar la revancha con unVidela que resolvió con categoría ante la desesperación del portero y la defensa local.

 

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Diego Penny – Josué Estrada, Matías Martínez (J. Gonzales, 84), Renzo Revoredo, Alexis Cossio – Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón – Irven Ávila y Sergio Blanco (César Pereyra, 56). DT: Daniel Ahmed.

Racing: Sebastián Saja – Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi – Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho – Gustavo Bou (Carlos Núñez, 71) y Diego Milito (Francisco Cerro, 83). DT: Diego Cocca.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
colo colo universidad de chile superclasico

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en los grupos de Colo Colo y Universidad de Chile?

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
bucaramanga fortaleza luciano pons

Otro gol de Luciano Pons y Bucaramanga le empató 1-1 a Fortaleza (Videos)

René Aguirre24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
river 1

River estaba para ser goleado pero reaccionó a tiempo y logró un punto de oro en la altura

René Aguirre24 abril, 2025
colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025
inter de porto alegre

Dos partidos con muchos goles en la Fecha 3: Alianza Lima 3 Talleres 2; Inter 3 Nacional 3

Francisca Suazo23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.