Fútbol Internacional

¿Seguirá el ROMANce?

¿Seguirá el ROMANce?

Alrededor de 5.000 hinchas se reunieron en la Bombonera en una muestra de apoyo hacia Juan Román Riquelme para que cambie de opinión y se quede en Boca. ¿Qué dirá el «10»?

roman lienzo

El lienzo que los hinchas le regalaron a Román.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Los hinchas de Boca Juniors se niegan a que Riquelme abandone el cuadro “xeneize”. El anuncio dado por el “10” una vez concluida la final de Copa Libertadores ante Corinthians no dejó indiferente a los aficionados.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Boca y Riquelme, organizaron un “banderazo”, que se llevó a cabo el día de hoy en la Bombonera y en otros sectores de Argentina, donde se realizaron cantos en apoyo al jugador. «¡Riquelme es de Boca, de Boca no se va!» o «hay que saltar, hay que saltar, cantemos todos para que vuelva Román», fueron algunas de las entonaciones a cargo de los hinchas.

A pesar del respaldo mostrado por la fanaticada, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, cree que será muy difícil revertir la decisión de Riquelme.

«Román nunca declara sin pensar lo que dice. Conociéndolo, esto lo tenía masticado. Sé lo que él piensa y los motivos. Lo sentí honesto. Dijo que es una decisión personal», declaró.

Además, se refirió a la supuesta mala relación entre Riquelme y Julio César Falcioni, entrenador de Boca. «Román con el cuerpo técnico tiene una relación laboral, y esas relaciones pueden tener tensiones. Pero mientras eso se pueda resolver en el vestuario, nosotros no nos metemos», explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

johanssen gol coquimbo unido

Además de Coquimbo Unido, todos los equipos que ya están clasificados a la siguiente fase

Cristina Sanhueza22 mayo, 2026
penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves21 mayo, 2026
farias

César Farías: «Venimos convencidos que podemos ganarle a Católica»

René Aguirre20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.