Fútbol Internacional

¿Seguirá el ROMANce?

¿Seguirá el ROMANce?

Alrededor de 5.000 hinchas se reunieron en la Bombonera en una muestra de apoyo hacia Juan Román Riquelme para que cambie de opinión y se quede en Boca. ¿Qué dirá el «10»?

roman lienzo

El lienzo que los hinchas le regalaron a Román.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Los hinchas de Boca Juniors se niegan a que Riquelme abandone el cuadro “xeneize”. El anuncio dado por el “10” una vez concluida la final de Copa Libertadores ante Corinthians no dejó indiferente a los aficionados.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Boca y Riquelme, organizaron un “banderazo”, que se llevó a cabo el día de hoy en la Bombonera y en otros sectores de Argentina, donde se realizaron cantos en apoyo al jugador. «¡Riquelme es de Boca, de Boca no se va!» o «hay que saltar, hay que saltar, cantemos todos para que vuelva Román», fueron algunas de las entonaciones a cargo de los hinchas.

A pesar del respaldo mostrado por la fanaticada, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, cree que será muy difícil revertir la decisión de Riquelme.

«Román nunca declara sin pensar lo que dice. Conociéndolo, esto lo tenía masticado. Sé lo que él piensa y los motivos. Lo sentí honesto. Dijo que es una decisión personal», declaró.

Además, se refirió a la supuesta mala relación entre Riquelme y Julio César Falcioni, entrenador de Boca. «Román con el cuerpo técnico tiene una relación laboral, y esas relaciones pueden tener tensiones. Pero mientras eso se pueda resolver en el vestuario, nosotros no nos metemos», explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: hoy juegan Nacionalcon Universitario, partido clave para Coquimbo

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 5 Copa Sudamericana: hoy juegan como visitantes O´Higgins y Palestino

Silvinho Neves20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
gol manuel fernandez coquimbo

Coquimbo sigue en racha: goleó 3-0 a Tolima y quedó a un paso de la clasificación (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2026
gol audax italiano barracas central

Audax Italiano le ganó 2-0 a Barracas Central y sigue con vida en la Copa Sudamericana (Videos de los goles)

Francisca Suazo19 mayo, 2026
di maria pizarro rosario central

Pase de Rabona y empalme de primera de Pizarro: vea el golazo del Vicho para la goleada y clasificación de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2026
Boca cruzeiro

El peor resultado para la UC: empataron Boca Juniors y Cruzeiro en La Bombonera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.