Fútbol Internacional

Del Piero se candidatea para jugar en Argentina

Del Piero se candidatea para jugar en Argentina

ajax loader

delpiero

Del Piero sueña con jugar en River o en Boca y ya se candidateó.

Siguiendo los pasos de Camoranesi y Trezeguet, el gran ídolo italiano señaló que le encantaría emigrar a nuestro continente para jugar en la liga trasandina. «Boca Juniors y River Plate son lo máximo», señaló

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

ITALIA.- El gran ídolo italiano, Alessandro Del Piero, se quiere sumar a sus compatriotas David Trezeguet y Mauro Camoranesi llegando al fútbol argentino y se candidateó despachándose la frase de «me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Júniors y River Plate son lo máximo».

En una entrevista realizada por la cadena ESPN, el referente del calcio y de Juventus afirmó que evalúa la posibilidad de fichar en Argentina para el futuro de su carrera.

Tras casi dos décadas en la Vecchia Signora, el delantero de 37 años, campeón de la Champions League y la Copa Intercontinental en la temporada 1995-96, evalúa varias opciones entre las que se destacan el Málaga de Mauricio Pellegrini, el Montreal Impact de Canadá y otras opciones europeas. «No he decidido dónde voy a jugar. Es un momento delicado, valoraré con atención todas las ofertas que tengo y cuando tome una decisión ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino», explicó el futbolista de Conegliano.

Con respecto a un potencial llamado de su amigo David Trezeguet para jugar en River, Del Piero dijo: «Todavía no lo hizo, pero cuando lo haga ya lo diré. Si David (Trezeguet) me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca».

Alessandro, que se desvinculó de la Juve tras 19 temporadas, también se refirió a dos refentes del fútbol argentino como Messi y Maradona: «»Diego fue el ídolo de todos, sabía hacer con la pelota cualquier cosa que los otros no sabíamos hacer. Nos dejaba con la boca abierta siempre, y tanto por él como por otros grandes jugadores he sentido una veneración. Pero no puedo hacer una compración con Messi porque son de épocas y situaciones diversas. Diego en su época fue el número indiscutido como hoy lo es Messi. También Lionel hace con el balón cosas que son increíbles y ha ganado tanto y todavía le resta ganar muchísimo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2025 09 13 040423944

Con Arias en la banca, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034903463

Asombroso: todos los torneos en los que fue goleador Lionel Messi

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034523169

“En Sudamericana a Palestino”: Vinicius Jr recordó su primer gol como profesional

Sol Garcia Lineros12 septiembre, 2025
cristian garay arbitro

Raphinha arremete contra Bolivia y el árbitro chileno Cristián Garay tras derrota de Brasil en El Alto

Silvinho Neves11 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 040748054

Nicolás Maduro pide la salida del seleccionador y Venezuela despide a Fernando ‘Bocha’ Batista

René Aguirre11 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 040519199

Todos los eliminados de la Copa del Mundo 2026

Alessandro González11 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010737591

La Tabla que nos duele profundamente: así terminaron las Clasificatorias Sudamericanas

Ricardo Carrasco10 septiembre, 2025
felipe correa seleccion chilena

Para la ANFP, Nicolás Córdova estará sí o sí en el Proyecto 2030

Francisca Suazo10 septiembre, 2025
Felipe Loyola seleccion chilena

Felipe Loyola: «La camada de jugadores que vienen se nota que tienen hambre, que quieren sacar la cosa adelante»

Cristina Sanhueza10 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.