Fútbol Internacional

Toda la programación de la Fecha 8 de las Clasificatorias, que se cierra con Chile y Bolivia

Toda la programación de la Fecha 8 de las Clasificatorias, que se cierra con Chile y Bolivia

Por la jornada 8, mañana martes el equipo comandado por Martín Lasarte recibirá a Bolivia el martes 8 de junio, a las 21.30, en San Carlos de Apoquindo.

La selección altiplánica marcó el inicio de la era de Lasarte en la Roja. Los verdes ahora visitarán suelo nacional por los puntos. Y lo harán en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Universidad Católica.

Por ende, el partido también marcará el regreso de Martín Lasarte a la precordillera. El charrúa fue entrenador de los cruzados entre 2012 y 2013, período en el que no ganó ningún título.

La fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 marcará su vuelta a la fortaleza estudiantil, que será la nueva casa de la Selección debido a la remodelación a la que está siendo sometido el Estadio Nacional.

TODA LA PROGRAMACIÓN

La fecha 8 se iniciará en Quito cuando Ecuador reciba a Perú a partir de las 16 horas y luego Colombia y Argentina se verán en Barranquilla a las 18 horas. Por su parte, Uruguay visitará a Venezuela en Caracas a las 18:30 y luego Paraguay recibirá a Brasil en Asunción a las 20:30 horas. El cierre de la jornada será entre Chile y Bolivia en Santiago, a las 21:30 horas.

Así marcha la tabla de posiciones y los goleadores de las Eliminatorias Qatar 2022 en su fecha 7.

.


/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
arsenal gol

Arsenal primer finalista de la Champions 2026: le ganó 1-0 al Atlético de Madrid (Video)

Freddy Bustos6 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: A.Italiano y Palestino juegan mañana y O´Higgins el miércoles

René Aguirre5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010850990

¡El Inter se proclama rey de Italia!

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010747669

Buendía para salir del descenso: Tottenham consiguió un triunfazo ante Aston Villa

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Cruzeiro Atletico mineiro

Muy mal apronte de Cruzeiro antes de viajar a Chile: perdió el clásico con Atlético Mineiro (Video)

Silvinho Neves3 mayo, 2026
antonella martinez seleccion chilena femenina sub 17

Doblete de Antonella Martínez y Chile se metió en semis del Sudamericano sub 17 (Video del 2-2 con Argentina)

Cristina Sanhueza3 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.