Fútbol Internacional

Shevchenko cuelga los botines, pero quiere seguir haciendo goles…

Shevchenko cuelga los botines, pero quiere seguir haciendo goles…

Un inesperado vuelco en su vida dará el ahora ex delantero de la Selección ucraniana y que tuviera sus mejores momentos en el fútbol con la camiseta del AC Milán.

shevchenko

Ahora lo veremos luchando por votos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Andriy Shevchenko no va más. A través de un comunicado, el temible delantero de la selección de Ucrania y del AC Milán -equipo donde vivió sus mejores años en el Viejo Continente- el ahora ex atacante anunció que dejará el fútbol competitivo. Pero no sólo eso. Además, sorprendió al declarar que su vida, ahora, estará ligada a la política.

«Probablemente los voy a sorprender a todos. Mi futuro dejará de estar vinculado al fútbol, estará ligado con la política, espero su apoyo», fueron las palabras con que «Sheva» no sólo hacía oficial su retiro del fútbol tras participar en la Eurocopa que organizó su país junto a Polonia, si no que se encargó de ratificar que su futuro inmediato estará vinculado a la arena política.

Shevchenko aseguró que decidió unirse a un partido político de carácter empresarial llamado Ukraine Forward! cuya líder, Nataliya Korolevska, rompió con el partido de la oposición de la ex primera ministra encarcelada, Yulia Tymoshenko. «Quiero dedicarme a la política y compartir mi experiencia en Europa, hacer algo para mi país», afirmó el ex delantero.

Shevchenko ganó la Liga de Campeones en 2003 con el Milan, club en el que estuvo ocho temporadas (de 1999 a 2006 y de 2008 a 2009). Con el conjunto lombardo, «Sheva» conquistó, además, una Copa de Italia (2003), una Supercopa de Europa y un título de campeón de Italia en 2004.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
arsenal gol

Arsenal primer finalista de la Champions 2026: le ganó 1-0 al Atlético de Madrid (Video)

Freddy Bustos6 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: A.Italiano y Palestino juegan mañana y O´Higgins el miércoles

René Aguirre5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010850990

¡El Inter se proclama rey de Italia!

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010747669

Buendía para salir del descenso: Tottenham consiguió un triunfazo ante Aston Villa

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Cruzeiro Atletico mineiro

Muy mal apronte de Cruzeiro antes de viajar a Chile: perdió el clásico con Atlético Mineiro (Video)

Silvinho Neves3 mayo, 2026
antonella martinez seleccion chilena femenina sub 17

Doblete de Antonella Martínez y Chile se metió en semis del Sudamericano sub 17 (Video del 2-2 con Argentina)

Cristina Sanhueza3 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.