Fútbol Internacional

Shevchenko cuelga los botines, pero quiere seguir haciendo goles…

Shevchenko cuelga los botines, pero quiere seguir haciendo goles…

Un inesperado vuelco en su vida dará el ahora ex delantero de la Selección ucraniana y que tuviera sus mejores momentos en el fútbol con la camiseta del AC Milán.

shevchenko

Ahora lo veremos luchando por votos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Andriy Shevchenko no va más. A través de un comunicado, el temible delantero de la selección de Ucrania y del AC Milán -equipo donde vivió sus mejores años en el Viejo Continente- el ahora ex atacante anunció que dejará el fútbol competitivo. Pero no sólo eso. Además, sorprendió al declarar que su vida, ahora, estará ligada a la política.

«Probablemente los voy a sorprender a todos. Mi futuro dejará de estar vinculado al fútbol, estará ligado con la política, espero su apoyo», fueron las palabras con que «Sheva» no sólo hacía oficial su retiro del fútbol tras participar en la Eurocopa que organizó su país junto a Polonia, si no que se encargó de ratificar que su futuro inmediato estará vinculado a la arena política.

Shevchenko aseguró que decidió unirse a un partido político de carácter empresarial llamado Ukraine Forward! cuya líder, Nataliya Korolevska, rompió con el partido de la oposición de la ex primera ministra encarcelada, Yulia Tymoshenko. «Quiero dedicarme a la política y compartir mi experiencia en Europa, hacer algo para mi país», afirmó el ex delantero.

Shevchenko ganó la Liga de Campeones en 2003 con el Milan, club en el que estuvo ocho temporadas (de 1999 a 2006 y de 2008 a 2009). Con el conjunto lombardo, «Sheva» conquistó, además, una Copa de Italia (2003), una Supercopa de Europa y un título de campeón de Italia en 2004.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

messi argentina

Lionel Messi: «Sabemos que los Mundiales para los argentinos son especiales y estamos felices por darles una alegría»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 julio, 2026
argentina enzo fernandez gol

Enzo Fernández: «El festejo en el gol no fue dedicado a nadie, me salió del alma»

Gerardo Ayala Pizarro16 julio, 2026
cucurella infantino trump

Marc Cucurella, el único jugador de España que ya ha recibido una copa de campeón de manos de Donald Trump

Sol Garcia Lineros16 julio, 2026
ivan barton arbitro

La FIFA respalda absolutamente al árbitro Iván Barton, tras las críticas de Didier Deschamps

Dominique Hidalgo16 julio, 2026
argentina

¡ A lo campeón del mundo! Jugando un segundo tiempo extraordinario Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra

Gerardo Ayala Pizarro15 julio, 2026
gol argentina

Lautaro Martínez: «Lo soñé, te lo juro. Se lo dije a Alexis que iba a hacer un gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2026
lionel scaloni argentina

Lionel Scaloni: «No es arrogancia, pero de verdad este equipo es único»

Maximiliano Solís15 julio, 2026
argentina final

¡En imágenes imborrables!…la amotiva celebración de los jugadores argentinos en cuanto terminó el partido (Videos)

Francisca Suazo15 julio, 2026
Harry Kane Inglaterra derrota

Harry Kane: «Estoy devastado, por los chicos, por los aficionados, por todo»

Freddy Bustos15 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.